Y hay estaba yo mirando sus ojos sin poder hablar, como un vecino podía ponerme tan nerviosa, es solo un vecino que finge ser hombre cuando realmente parece gay.
-No tiene sentido sentir celos por tu vecino- aun cuando no podía moverme sabia como defenderme.
-Si, el vecino que te pone a temblar las piernas y sabrá Dios que mas- dijo mirándome de arriba a bajo , como si buscara algo.
-¿Como te atreves a....- coloque mi mano frente de su cara, disponiéndome a darle una bofetada, pero no logre mucho por que su mano sujeto la mía antes de tiempo- SU EL TA ME- lo separe en sílabas para que entendiera mejor, y no falto mi gesto de disgusto al sentir sus dedos rodear mi mano.
* * *
luego del incidente con el gay de mi vecino, llame a Zara para salir y conocer la ciudad, que no quedaba tan lejos del pueblo en donde vivíamos, pero si hacia falta ir en un taxi, dijo que pasaría por mi alas 7 y eran las 6, de aquí a que me arreglara y todo eso se iría rápido la hora. Me bañe, elegí un short, unas converse negras, una camisa negra y los accesorios que estarían de mas pero igual, la camisa era un poco mas larga atrás que al frente y llegaba a la mitad del short, cubría solo un poco el short pero me hacia ver el escote y dejaba ver mis hermosos atributos.
GRACIAS MAMÁ POR ESTOS NO TAN ENORMES ATRIBUTOS (sarcasmo)
Después de arreglarme escuche el teléfono vibrar, era un mensaje de Zara
"ya estoy aquí apresúrate o me convertiré en un esqueleto"
Respondí de inmediato a su mensaje exagerado mensaje
"¿vas al club de los exagerados?
Y no tardo mucho para que ella respondiera
"Ja Ja Ja o te mueves o te dejo"
Esas fueron las palabras que hicieron que me moviese tan rápido como pude, hasta llegar a la puerta todo estaba bien,de momento.
-A donde vas ¿Cariño?- dijo mi madre y no se me hizo raro ver quien estaba a su lado.
-Voy a salir con Zara- dije mirando hacia la abuela de Blacke , realmente desde la semana que paso, no me había aprendido su nombre, pero no importa, es solo su abuela .
-Oh ok.. Yo estaré en la casa esperándote con Carmen, ¿y van solo ustedes dos, nadie mas?- "Carmen" ese era su nombre, bueno mi madre siempre me protegía pero esta vez parecía un poco insinuante su pregunta, se que soy lenta pero ¿A que se refería con "Nadie Mas"- ¿Por qué no van con Blacke? - Ahh, a eso se refería... Ni loca, yo no invitaría a blacke, a demás sabrá Dios ¿Donde estará y con quien y asiendo que?, No mamá eso si que no.
-Yo estaría encantado de ir- dijo Blacke saliendo de la cocina- Además así estaría al pendiente de ti Adriana- Ja imbecil cree que lo llevare, pues no
-Yo me se cuidar sola- dije mirando el teléfono tenía varios mensajes pero no me importaba quienes serian, ya suponía que eran de Zara así que no le di mucha importancia - Y además no vamos solas, nos esperan en otro lugar y ya voy tarde así que, A dios Mamá, A dios señora Carmen.
Salí lo más rápido posible de la casa, y allí estaba toda molesta y con lo brazos cruzados, Zara me miraba fijamente como queriendome matar, pero no lo hizo, y yo estaba frustrada, con la mejor sonrisa llegue hasta ella- Hola Zara, discúlpame hubo un pequeño percance allí adentro, pero ya estoy aquí.
-Te juro que ya te iba dejando, estas muy linda, que ¿Quieres conquistar algún chico esta noche?- Dijo Zara mirándome de arriba abajo casi aplaudía.
-Gracias, tu tampoco te vez tan mal Amiga- ella también estaba muy linda, casi mas que yo pero no importaba, solo quería saber a donde iríamos- ¿Y a donde vamos?
-Hay una fiesta de los estudiantes del instituto, y bueno allí vamos.
-Bueno ¿Que esperamos? Vámonos
Entramos al auto, era el mismo auto que la vino a recoger el primer día que fue a mi casa, estaba por preguntarle. Cuando mi teléfono vibro, era un mensaje de Joel, pobre en toda la semana, solo hable con el dos veces.
Joel:
"Hola princesa, disculpa si mis mensajes te molestan, pero quería saber de ti, ¿Qué haces?"Yo:
"Hola Joel, no para nada molestos, mas bien tus mensajes me hacen saber que hay personas que saben que existo, y nada voy a una fiesta que planearon los chicos del instituto, ¿Quieres venir?"Joel:
"Una chica tan bella no pasa desapercibida, entre las personas, y si contal de verte princesa, mándame la dirección y enseguida estaré hay"Después de enviarle la dirección, guarde mi celular y cuando menos me di cuanta ya habíamos llegado, en la entrada habían muchos globos,todo tipo Proyecto X, con piscina y todo, era una castillo desde el punto, en que yo lo veía, pero ¿De quién era esa grandiosa y lujosa casa?, pero la respuesta llego a mi, digo a nosotras, una chica rubia tal vez un castaño pero con puntas rosas, muy bien vestida, saludo a Zara y luego, mi "Gran Amiga" nos presento.
-Adriana, ella es Michelle, La dueña de la casa-dijo Zara presentándome con la Rubia Tal vez castaña.
-Y dueña de la fiesta, mucho gusto, tu eres la nueva ¿cierto?- Dijo Michelle, dándome un beso en la mejilla.
Nos invito a pasar a la fiesta, y empezamos a beber ponche. Cuando mi teléfono vibro otra vez.
Joel:
"Hola princesa, ya estoy afuera ¿Vienes?Yo:
"Ya voy a buscarte princeso, jajaja"Fui a buscar al princeso impaciente, cuando llegue a la puerta, lo vi estaba muy sexy, era el chico perfecto.
-Hola princeso- dije con una sonrisa, suspire y lo bese en la mejilla.
-Hola Princesa- y sin esperármelo Me abrazo y yo pues... Yo le seguí el abrazo, y estuvimos hay con un Abrazo infinito.