Después de un rato me acorde de que Blacke se había quedado a tras al estar afuera decidí investigar en donde se encontraba, pero por mas que lo busque no lo encontré, después de buscarlo y no obtener resultado opte por entrar- junto con Alexis- Al sentarnos en una mesa apartada de la multitud vi como un grupo de chicas veía de una manera muy coqueta a Alexis , no estoy muy segura pero creo que lo conocen, no me sorprendería, Alexis es muy Guapo , Diferente y Gracioso , que mujer no quiere un hombre a si, tal vez el tiene muchas admiradoras y quizás ni lo sepa, Después de unos cuantos tragos mi cabeza ya no aguantaba mas, Creo que he sido muy obvia y Alexis al parecer lo ha notado, me ha levantado y me ha sacado de allí, su mirada se perdió entre la gente que se encontraba afuera , hasta que sus ojos seguían un camino, Que llevaba hacia un Auto Pequeño Gris, no era el mejor auto pero era lo que necesitaba en ese momento, Cuando salimos el frió que hacia no tenia comparación, Me abrace Como Pude Y Camine Detrás De Alexis
-Quédate Aquí- Me Dijo, dejándome posada en la puerta del copiloto, Dio la vuelta al auto, entro al auto y lo Encendió, Bajó del auto y se dirijo hacia mi, me tomó de los hombros procurando ser suave pero firme, a decir verdad me sentía indefensa y vulnerable, Abrió la puerta del copiloto y me dejo con suavidad en el asiento cerro la puerta y rápidamente, casi corriendo fue a la puerta del conductor, sin embargo antes de entrar vio su celular y seguidamente lo guardo, tomo la manilla del auto inhalo y exhalo, y entro, retrocedió y empezó a conducir, No sabia a donde me llevaría pues yo no le dije en donde vivía o en donde me podría dejar.
-Toma- Me dijo acercándome una pastilla, No se puede confiar en nadie cuando estas medio tomada.
-No, esta bien- Dije, Negando y alejando su mano- Ya me siento mejor- El asintió y guardo la pastilla en su bolsillo - ¿A donde me llevas?, aun no te he dicho a donde vivo- Dije mirándolo.
-Yo Conozco a Blacke- Dijo el, lo mire sorprendida, ¿como sabia que venia con Blacke?, Me quede callada y cuando lo note se estaciono justo frente la casa de Blacke.
-Yo vivo hay frente- dije señalando mi casa.
-Ok - Dijo apagando el auto y sacando la llaves, Quito el seguro del auto y se bajo, yo abrí la puerta del auto y me baje, sin embargo el me sujeto cuidadosamente mientras bajaba.
-Gracias por Traerme Hasta Aquí - Dije Sonriendo .
-No hay problema- Me dijo.
-Buenas noches -Dije Dándome la vuelta y disponiéndome a caminar en dirección a mi casa, Sentí una mano que me tomaba del brazo, me halo levemente y haciendo que diera media vuelta Quedando frente a el cuerpo de Alexis.
-Bonnes novhes-Dijo sonriendo, y despues de dejar un beso en mi frente se marcho.
[Que noche la de hoy]
******
Disculpen Que haya Tardado, Cuestiones Personales.
Espero te guste