Capitulo 3

2 1 0
                                    

  Me subí al auto, y la madre de mi amiga dijo -Pónganse los cinturones, el viaje es largo- ¡Claro que sera largo, si manejas como lagarto! En fin, trate de ponerme el cinturón, ¡No me entraba! era ese vestido ridículo que parecía una carpa. Ella no arrancaba el auto hasta que yo pueda ponerme el cinturón, por Dios, puede la gente dejar de tratarme como una niñita, entiendan que me llamo Sofia, tengo trece años, ¿tan difícil es? Luego de quince minutos, me entro ese cinto, y por fin vamos en camino.

  Tardamos una hora, para hacer nada mas y nada menos que cien cuadras, parece mucho, pero mi madre en quince minutos ya esta. Obviamente, llegamos tarde.

  Entramos haciéndonos las aplicadas con Julia (mi amiga), hasta que fue su madre, y listo, ya soy yo nuevamente, nos sacamos esa mascara y eramos libres. Comimos, reímos, fue una fiesta simple las primeras horas. Yo quería que llegue la hora del vals, tanto esfuerzo y el Vals duraría minutos.

  Caterina se cayo! Estalle de risa, ella es como mi "Enemiga" en realidad es una tarada, se cree lo mas y es una gorda come tortas. Si, lo se, soy muy atrevida con mis palabras. Ella estaba bajando las escaleras como una "Princesa" y "tropezó" con el pie de Roman, no dábamos mas de la risa. 

  Llego la hora del vals ♥ ¿Con quien me tocara bailar? Estoy tan entusiasmada!. Me toco bailar con alguien que se llama ..... ehh ...... no lo se, pero eso no importa, era H-E-R-M-O-S-O, rubio con rulitos, medio petiso, justo para mi. No le vi mucho la cara ya que no me atrevía a verlo a los ojos, y estaba esa mascara que no servia. Baile genial! Todo salio bien, pero me quede con las ganas de conocer mejor a ese guapo.


Si Me AmarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora