Estaba tan nerviosa, era el baile de la escuela, iban a ir muchas escuelas. Era el momento ideal para conocer a mi chico ideal. Estaba tan agotada de practicar Vals para que todo salga bien, y ningún momento vergonzoso pase.
Mi madre me compro un vestido super cool, pero no es mi onda, ya que mi manera de ser según mis compañeras es "Retro" es decir, resumido, me quede en el pasado.
Mañana es! Yo tengo una costumbre desde mis seis años, que todas las noches escribo que tal fue mi día, este es el momento de escribir:
-Querido diario:
Mañana es el día tan esperado, el baile escolar, estoy tan ansiosa, no veo la hora de que llegue. Hoy mi día fue un poco complicado, ya que mi hermano se peleo con su mejor amigo, mi madre esta pasando un momento complicado en el trabajo. Entonces mañana voy a pasar un buen rato con mis amigas.
-Riiin!!!- Suena ese maldito teléfono, que su ruido aturde, literalmente. Yes!! Es para mi, discrimino mucho a mi teléfono, pero me encanta pasar tiempo con el. Era Yesica, mi maestra, para avisarme que para la fiesta de mañana hay que llevar una mascara, y la consigna es bailar con alguien que no veas su rostro.
Por favor! Me dicen quien tuvo esa idea tan retrasada, que consigna ni que consigna, yo me saco la mascara ni bien llego.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Amaras
Teen Fiction"No siempre el amor es entre conocidos, aveces sucede entre desconocidos"