Bien, como contar este momento algo incomodo. Un chico nuevo en el instituto, esperaba que fuese mas... Como yo en pocas palabras, pero no una persona que vistiera muy "Victoriana" pero bueno se ve que es un chico con modales.
- Hola, tu eres Castiel ¿verdad?
Dijo el Peli-Blanco con pocos tonos de azabache que se encontraba sentado enfrente de mi, frunci el ceño como siempre.
- Si, y tu malvavisco eres el famoso Lysandro.
- Solo intento llevarme bien.
- No fingas ser un maldito con modales y buena persona - Dije molesto golpeando el pupitre.
El parecía confundido y se levantó, parecía molesto me sentía fatal pero eso quería lograr, el solo se fue del salón. Estábamos en receso y no lo sabia que mierda de vida, solo queria llevarme bien pero esto pasa.
Estaba cansado y de mal humor, me fui al patio trasero se encontraba un árbol y me recoste bajo de el, quería descansar un momento y saltarme las clases de matemáticas, Pero en mi mente solo estaba ese idiota.
-Oye, ¿planeas estar sobre mi todo este tiempo?
Al escuchar la voz me sobresalte y mire atrás, estaba sentado en las piernas de Lysandro y me quite de encima.
- Idiota ¡Llegue antes que tu!
- Para que entiendas, estaba yo escribiendo y te sientas encima, sera que mejor pongas atención así como en las clases.
Eso me dejo con la boca abierta, todo el mundo lo veía como el mejor y la persona mas amigable pero esta vez... Si que no lo era como los demás decían, ¡Ja! En sus caras pero no es momento para cantar victoria.
- ¿Planeas quedarte callado?
- Si, no tengo nada que decirte malvavisco.
- Fue una mala idea hablarte.
Tomo su libreta y se levanto para irse de nuevo, ¿fingia ser alguien o solo le cabreaba? Como sea, últimamente las chicas lo miran solo a el. Esto es raro, los rumores corren que el es cantante.
- Tch...
Mire el cielo para comenzar a dormir, no sin antes poner la alarma para la siguiente clase prefiero estar mas en Deportes.
- Oye Castiel levanta tu trasero.
-Deja de joder Lys...
Senti un peso en mis costillas y era el pie de Lysandro que me aplastaba y movía rápido mis manos como si se tratara de una maldita cucaracha apunto de morir.
- ¡Ah! ¡Suelta suelta deja de molestar!
- Levantaté y no pasara nada mas Castiel.
Bueno eso fue algo extraño para mi, así que me levante y este tomo mi mano. Estaba confundido primero me molesta y ahora me toma de la mano no pude evitar sonrojarme un poco.
- Llegaremos tarde vamos.
El solo hacia lo que un compañero debe hacer, lo entiendo pero ¿Por que me tiene que tomar de la mano?.El me llevo a la cancha donde todos nos miraron suerte que separe mi mano, las clases comenzaron y comenzamos a jugar basketball.
- Oye Castiel, ¿A ti te gustan las chicas?
¿¡Ahh!? ¿A que viene esa pregunta? No... No puede ser ¡Le gustan los hombres! ¿¡Que debo hacer, Castiel respira!? ¿¡Yo respiro!?
- No lo mal pienses solo que, una rubia con sus dos amigas solo me perseguían, es incomodo.
Ahora eso, bien Amber la chica loca que se cree "Popular" y molesta a las chicas. Creí que se fijaría en mi esa rubia.
- Alejate de ella, solo te trae problemas.
- ¿A eso se le llaman Celos?
- Caray, tu no entiendes, ni siquiera me gusta ni llega a los talones ese "amor".
El se quedó congelado, tal vez le impresionaba que usara palabras "buenas" y no lo insultara. Bueno, también me sorprendio. Hoy no sera un gran día como lo espero, a la salida tome mi mochila y sentí que alguien tomo mi brazo antes que saliera.
- Oye castiel ¿Te puedo acompañar?
- De acuerdo, pero no me vengas molestando como siempre lo haces.
Salí del instituto con Lysandro el sólo miraba el camino y vaya sorpresa. Vivía enfrente de mi hogar y eramos vecinos... Eso creo...