¿Que acaba de decirme?... ¿Realmente estoy oyendo bien?, comenze a reírme y el me miraba confundido y fruncia un poco el ceño.
- Jaja que gracioso Lys, ya en serio, ¿Donde están las Fangirls que desean "Yaoi"?
- No te miento Castiel, y ellas nos están mirando ahora.
El muy idiota comenzo a quitarme la chaqueta y estaba nervioso, sostenia con fuerza el escritorio y trate de detenerlo. Pero ¿este chico que? Tiene mas fuerza que yo y lo unico que logre hacer es mejorar la situacion para el accidentalmente. De tanto moverme no sabia que ya me habia colocado en cuatro.
- Eres muy apresurado.
- ¡N-no es lo que tu piensas!
Este comenzó a quitarme los pantalones pero ¿Que mierda? Incluso me quitó la camiseta y solo estaba en ropa interior y también sin haberlo notado el igual ya estaba en ropa interior.
- ¿¡Lysandro que piensas que harás!?
El solo con su mano acarició mi espalda un cosquilleo se libro por todo mi cuerpo y bajo su mirada hacia mi cuello sentía su respiración en mi nuca y comenzó a besar mi cuello mientras me abrazaba. Cerré los ojos evitando hacer una tontería, quería golpearlo, no podría hacerle eso solo me di la vuelta tratando de soltarme de su agarre.
- Apenas comienza el juego ¿Quieres escapar miedoso?
¿Miedoso? ¿Mie...doso? Me quede quieto hasta sentir un bulto en su ropa interior, ahora es cuando mas quiero golpearlo por hacer esto. La gente se burlaría de mi y es lo que menos quiero, pero Lysandro ¿Que pensaría sobre eso?
- Castiel.. Te haz quedado tranquilo ¿Sucede algo?
El conoce todos mis defectos, mi personalidad y problemas. El realmente sabe todo de mi, ¿Le importo mucho? El solo me miro con una cara preocupada, diablos no se que decirle o hacerle. Pero me di cuenta de algo, el quiere hacer esto conmigo esta dispuesto a hacerlo conmigo pero la pregunta es ¿Yo quiero hacerlo con el?
Lysandro's Pov
Realmente me preocupaba ¿El no sentía lo mismo que yo? Aun así yo no lo dejaría que se vaya con otro. Sobre mi cadáver maldita sea, a pesar de ser una persona victoriana también tengo mis lados negativos pero me di cuenta que se lleva bien con un "Nathaniel" ¿Sera mas atractivo que yo?.
-Idiota..
Dijo Castiel acercandose y juntando nuestros labios, no puedo creerlo pero estos suaves labios si sabian besar, tal vez ya habia tenido novias... Solo se que Amber lo queria.
- C-castiel...
- ¡Callate! Arriesgó mi dignidad por esto.
Mostraba su sonrojo, era la primera vez que lo veo así y me alegró seguíamos besándonos. Es muy tierno aunque no lo parezca, ahora me estaba sintiendo excitado, bajaba lentamente sus pantalones el parecía no estar listo pero debía hacerlo mio... Ahora
LEMON SI NO QUIERES LEER ESTA PARTE PUES... SALTATELA(?).
Castiel's Pov
Sentía sus manos acariciarme y su miembro cerca de mi ano lo rozaba me estremecía y poco a poco sin previo aviso ya estaba adentro mio y sostenía con fuerza el escritorio.
- ¡Kgg! ¡N-no creí que..ahh..dolería tanto!
Maldita sea, gemi... ¡Gemi! Este como si no oyera se comenzó a mover dentro de mi, se sentía extraño y me dolía un poco, al poco tiempo se sentía bien y fue rápido, comenzaba a gemir mas fuerte pero Lys me tapaba la boca para evitar gritar.
- Shh.. Castiel no grites.. No grites tus gemidos solo mi nombre..E-estoy apunto..
Comenzó a lamer y dejar marcas en mi cuello mientras seguía penetrando y dando estacadas muy fuertes, con sus dos manos acariciaban mi miembro me sentía muy caliente y no aguantaba un poco mas estaba apunto de...
- C-correrme..
Ahora si me puse nervioso, tenia miedo y estaba agitado son los ojos entrecerrados sintiendo cada estocada no había sentido tanta ... Como explicarlo tanto placer pero no creí que yo seria el estúpido Uke.
FIN DEL LEMON.
Lysandro ya había acabado dentro de mi, estábamos agotados y agitados pero su rostro mostraba una gran sonrisa y lucia... L-lucia como un ángel..