Bienvenidos.

28 4 2
                                    

             Antes de Comenzar a leer debes leer las dos reglas fundamentales:

1- ¿Quién diga que las ilusiones son una farsa y un engaño, Es porque ha dejado de creer en la vida misma y su corazón ha dejado de latir; Cuando no se tiene ni una sola, este se marchita y muere. ¿Acaso no es con la emoción de una ilusión que el corazón late más allá de lo exigido?

- Salvado pliego. <<Recuerda Esto siempre>>

2-Tienes que conocer los rasgos y características más resaltantes de los personajes principales de mis primeros capítulo, Ya que así podrás tener más claro a estos personajes en tu maravillosa imaginación ¡Te lo estoy facilitando todo, Querido lector! Agradéceme Ingenuo...Es broma, No te molestes.

3-Te invito a que descubras grandiosas cosas en cada capítulo de esta novela donde conseguías un poco de misterio, romance, drama y un poco más.

4-A penas Estoy escribiendo mi primer capítulo y poco a poco iré formando lo que tanto deseo, Mi Primera novela con tanto amor y pasión, para ustedes... Mis queridos Lectores y me gustaría recibir comentarios constructivos en cada capítulo y ayudas para mis siguientes capítulos y para el título que aún no tengo ninguno definido, Ustedes son mis mayores Inspiradores y además Mis jurados, Me gustaría llegar muy lejos con esta propuesta y mucho más adelante con un poco de experiencia ¿porque no darle vida a estos personajes? Me encanta el teatro, Y me gustaría que esto fuese así. Bueno ¡YA! Sé que ahorita están pensando que estoy soñando mucho.. Pero ¿Se vale soñar despierto? Para mí sí y con constancia y esfuerzo todo se puede. Un abrazo Psicológico para ustedes.


En proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora