1- Comienza un nuevo dia

256 5 0
                                    

Narra Alyson

Estaba sentada, como siempre a la salida del colegio, en mi sillon de mi casa mirando mi pelicula favorita "Camp Rock"

Pero luego envez de dar mi pelicula se cambio al ¿Noticiero? Todos los canales eran asi. Asique me puse a escuchar..

-CODIJO ROJO. PORFAVOR QUEDENSE EN SUS CASAS, NO SALGAS. MANTENGANSE CON COMIDA,AGUA,ARMAS.... ES HORA DE SOBREVIVIR. MUERTOS VIVIENTES NOS ATACAN!- eso es lo unico que pasaron.

Yo me asuste mucho...

Luego entro mi mama a la casa.

-Alyson- me dijo mi mama- me han mordido.

-¡¿QUE?! -

No entendia nada hasta que mi mama me explico todo.

-Busca a tu tio- me dijo- a tu tio Daryl y a tu hermano- y ella murio.

De inmediato subi a la terraza y pense adonde podia ir. Vi un barrio privado que la gente que vivia ahi por lo que se ve habian salido o muerto.

-Que estupidos- susurre- ire ahi.

Baje a mi habitacion y en una mochila puse la mitad de mi armario y una arma que tenia mi mama en su pieza. Mas todos los cuchillos que habia en la cocina.
En otra mochila puse todo el alimento que tenia en mi heladera y en otros lugares.
Luego agarre el album de fotos familiar y la puse en una mochila.
Puse mi katana en mi espalda y mi ballesta la deje en mi mano.
Sabia como usarlas a las dos ya que tome clases.

Sali de mi casa y camine unas dos cuadras. Y llegue al barrio privado. Que ahora era solo mio.
Entre porque estaban las llaves puestas. Lo ceree con llave. Al porton. Apenas entre habia una cabina que ahi estaba el policia que adentro tenia una pantalla que mostraba las distintas partes del barrio. Y tambien mostraba por afuera.
La verdad que era muy inteligente tenia solo 12 años. El barrio tenia una muralla alta y luego adelante tenia verjas.

Dure unas dos horas para recorrer todas las casas. Encontre poca comida.
Luego busque una casa en donde viviria y encontre una que no habia ni una mancha de sangre se ve que los dueños la dejaron asi. Habia bastante comida.
Luego saque las fotos familiares de esta casa y puse las mias. Acomode la ropa en mi armario y busque mi habitacion la cerre con llave. Luego puse la comida a la heladera.

Sali al patio...

-No-puede-ser- dije susurrando

____________________________________

Matar o Morir (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora