Narra Alyson
Sali al patio
Y me encontre con 2 perritos.
Eran muy bonitos. Estaban atados.-Owww-me acerque- Que bonitosss!!!
Uno tenia el collar con el nombre Chester y la otra Mora.
Me los iba a quedar por supuesto.Entre los perros a mi casa y les di de comer.
Era de noche asique subi a mi habitacion me acoste y los perros se acostaron al lado mio.(***)
-no,Chester no, - me desperte porque Chester lameaba -
Me levante y me vesti.
La verdad que me sentia sola pero ahora estoy con mis dos queridos perros:)
Desayune un café con tostadas.
Luego fui a la cabina, ya que ahi estaba la pantalla de camaras.
Afuera no habia ninguna persona y solo habia 2 caminantes.
Abri el porton y los mate y escribi afuera: toque este boton(y hise una flechita señalandolo) y yo les abrire.Luego puse: "Sobreviviente aqui"
Estuve 2 horas y nadie aparecio.
Almorze y me puse a andar en bici.
Habran pasado 1 hora. Llegue a mi casa y ya que habia agua me puse a bañarme.
Despues encontre una camara de fotos vieja que andaba. Eran esas camaras que vos sacas una foto y se te imprime al momento. Asique me saque una foto y la guarde en un almbum nuevo. El titulo era "Apocalipsis zombie"(**)
Se hiso de noche. Cene y luego me bañe. Jugue un rato con mis perros y me fui a dormir.
Puse la alarma 08:00 en un reloj viejo
Otro dia termino
__________________________________