Parte única.

14.4K 1.5K 704
                                    

«Últimamente no canta con la línea vocal» «Sólo cantó en el coro» «No esta bailando como antes» «Sólo me divierte en las entrevistas, hace un total ridículo» «Era mi favorito, pero con el tiempo se desgasto» «Quizá... Ya no merece estar en la banda»

Había leído cada uno de los comentarios, desde el video del cover de Taeyang Sunbaenim hasta los propios vídeos de la agrupación.

No sabía cómo sentirse, originalmente era una voz poderosa, originalmente era el bailarín principal, originalmente recibía amor de las fans, originalmente no era un inútil en la banda. Así era como se sentía, un inútil, alguien que no se notaría su ausencia en la banda.

— Jimin, ve a dormir, mañana tenemos ensayo a primera hora — Aunque la voz de NamJoon aparentaba sonar con interés, Jimin en el fondo sabía que lo decía por responsabilidad netamente.

— Claro Hyung — Fue lo único que dijo, su voz sonaba débil, Jimin estaba roto por dentro, aun no encontraba las palabras para expresar cómo se sentía.

— ¿Estás bien? — Esta vez fue la voz de SeokJin.

"No le creas, solo es un estúpido compromiso, a ellos no les interesas"

— Si, estoy bien.

Fuerza una sonrisa y no tarda en desaparecer hacia el cuarto, dejando a los mayores con una mirada extraña.

Al llegar al cuarto se encuentra con una habitación vacía, suspira, lo más probable que Taehyung se haya escapado al cuarto de HoSeok y YoonGi, desde que él y la esperanza del grupo salían, la habitación estaba más vacía que nunca. Se preparaba para dormir, mientras en su mente resonaban todas y cada unas de las frases que leyó, todavía no sabía qué pensar, todo era muy pesado y sus hombros ya no tenían probabilidad de seguir soportando, el tiempo se esfumaba.

El era una bomba y explosionaría en cualquier momento.

— Hyung...— Escuchó una voz mientras miraba el techo, extrañamente le llamaba Hyung — ¿Puedo dormir aquí hoy?

Sonríe de lado, ahí fue que se dio cuenta que estaba lloviendo, otro hecho probable es que el líder haya dejado a JungKook solo en su cuarto para ir con Jin, por ende el menor no quería estar solo en una noche de tormenta.

— Claro — Se acomoda en su cama con esperanza de quedarse dormido.

— Pero... — Esa voz extrañamente inquieta vuelve a hablar — ¿Puedo dormir en su cama con usted? — Frunce levemente el ceño, no por la petición, sino por el lenguaje formal, lo odiaba.

— Ven.

Hace espacio y el maknae del grupo rápidamente se recostó a su lado, rodeando sus brazos en el cuerpo del mayor, para mantenerse uno al lado del otro, así haciendo calor humano y pasar el frío de la lluvia.

— Buenas noches Jimin, te quiero — Sonríe al escucharlo hablar normalmente.

— Buenas noches Kookie, también te quiero.

A esas alturas de la noche, Jimin descifró la palabra que buscó desde que leyó los comentarios, se sentía totalmente ridiculizado.

En ese momento estaba sonriendo por su Dongsaeng, la única fuente de esperanza para no sentirse inútil. Era totalmente ridículo.

❆❆❆❆

Otra vez estaban en un programa de variedades, HoSeok y Taehyung haciendo reír a todos en el estudio, NamJoon y YoonGi aportando en un poco de seriedad, Jin demostrándose tierno para las fans y JungKook impresionando a todos con su calidad vocal o con sus infinitos encantos característicos del Maknae. Jimin mantenía su sonrisa, pero él mismo pensaba que no aportaba con nada.

Inútil →park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora