Cierra la llave de agua y se mete en la tina, sus lágrimas caían en silencio, aunque los párpados ya le pesaban, no creía poder seguir consciente por algún tiempo más. Mira su alrededor por una última ocasión, pero esa sonrisa de sus labios no se borraba, hasta último momento Park Jimin mantuvo su sonrisa, incluso en el momento que perdió la conciencia bajo el agua y el efecto de los medicamentos.
— ¡Jin Hyung! ¡Hyungs! ¡Ayuda por favor! — Esas fueron las últimas palabras que el subconsciente de Jimin escuchó, la voz de la persona que amaba totalmente destrozada. No quería que llorara, no quería que JungKook sufriera.
❆❆❆❆
Jimin abrió los ojos de a poco, no podía acostumbrarse a la luz que lo invadía, estuvo aliviado pero una extraña sensación de agobio lo envolvía ¿Estaba muerto? ¿En verdad lo logró? Por un momento creyó que no y por una milésima de segundo se arrepintió cuando escuchó a JungKook llorar.
Aunque creyó estar muerto, en aquel lugar en que su alma descansaría toda la eternidad, donde ya no tenía mucho en qué preocuparse. Pero falló, fue como un balde de agua fría ver que estaba en esa camilla de hospital. Vivo.
Soltó un suspiro fuerte y volvió a respirar, no podía creerlo, creyó hacer todo bien, tomó una cantidad irracional de pastillas, prácticamente se ahogó en el agua y su cuerpo estaba frío, lo notó cuando JungKook lo tomó en sus brazos. Solo había una repuesta, llegaron a tiempo.
—¿Hyung?... — Una voz débil se escuchó de su izquierda, giró su rostro y se encontró con el menor, este tenía los ojos empañados, con un brillo especial en ellos —Hyung... — Se tiró en sus brazos sin importarle todos los cables y tubos que estaban conectados.
Tuvieron que hacerle un lavado de estómago, tuvieron que trasladarlo a la UCI, pero para tranquilidad de los miembros solo por un día. Pero el detalle había sido un pequeño coma, del cual despertó a los cinco días, cinco días en los cuales JungKook no se fue de su lado.
❆❆❆❆
Jimin sintió esa mano posarse en su hombro, mientras que otra la arrebata de forma lenta el celular de sus manos, alzó la vista encontrándose con una pequeña sonrisa de su novio.
— No lo hagas más.. Es gente idiota que no ve lo que veo yo... Eres un chico hermoso, talentoso, que no merece todo por lo que está pasando, que tiene fans hermosas que no se van de su lado, que tiene unos amigos que lo adoran... Juntos estamos en esto, no me iré de tu lado, aunque tú mismo me quieras correr. No me iré.
Se inclina frente al mayor para sellar sus palabras con un beso, puro y lleno de amor, en aquel acto reflejando todas sus palabras. El menor se moriría si le sucedía algo al mayor, no quería pensar que podría haber sucedido si hubiera llegado más tarde. Agradeció haberle hecho caso a su conciencia cuando le dijo que siguiera a Jimin, de lo contrario, se estaría arrepintiendo toda la vida de ello.
JungKook tomó la mano de su novio y juntos entraron al consultorio del psiquiatra, aunque en ningún momento su novio le pidió ir con él, el menor igual lo acompañaba, nunca dejaría solo a Jimin, ya no, se prometió a sí mismo siempre acompañarlo.
Jimin ya no se tendría que sentir solo nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Inútil →park jimin
Storie brevi«Últimamente no canta con la línea vocal» «Sólo cantó en el coro» «No esta bailando como antes» «Sólo me divierte en las entrevistas, hace una total ridículo» «Era mi favorito, pero con el tiempo se desgasto» «Quizá... Ya no merece estar en la band...