El comienzo

209 4 1
                                    

Hola mi nombre es elizabeth servants vivo en un palacio al norte de la ciudad de Japón,
Mis padres me dejaron esta casa después de morir, siempre me habían dicho que llegaría un día en que una guerra de gran importancia pasaría y que tenia que ganarla.

Por lo cual me enseñaron magia y diferentes hechizos para poder invocar a un sirviente, mi familia siempre a tenido a gente que use la magia o eso era lo que decía mi padre,
Nunca me pude despedir de el se el se fue después de enseñarme lo de la magia y nunca lo encontraron lo dieron por muerto pero yo creo que esta por algún lugar del mundo....

10:30 a.m (suena el despertador)

-Maldicion había olvidado que puse la alarma que mas da..( me levante de la cama, me bañe y me cambie de ropa para salir de mi habitación)

-Buen día Elizabeth( me saludo lancer con una sonrisa)

-Hola buen día lancer a que hora te despertaste?

-Estoy despierta desde temprano vigilando por si viene otro enemigo, como sabes la guerra ya ha comenzado y debemos de estar alerta....

-Lancer voy a salir tengo que ir a la escuela....

- de acuerdo pero te acompañere nunca se sabe si habrá otro sirviente en las afueras.

Pero llamarás la atención con esa armadura además no creo que allá otro maestro en la escuela..

No te preocupes estaré en forma de espíritu no notaras que estoy allí, además eres mi maestro debo protegerte....

Ok pero vámonos se nos hace tarde......

( me dirigía a la escuela faltaban 10 minutos para empezaran nas clases )

A elizabeth por fin llegas vamos hai que entrar rápido.
( una voz femenina voltie y era mi mejor amiga cassandra la que me hablaba ella era alta tenia el cabello negro y de piel blanca)

Al pasar las clases nos sentamos en la parte trasera de la escuela a platicar como siempre..

Holle elizabeth ya estas enterada de lo que ha pasado estos últimos dias?

Pues no he estado un poco ocupada pero que a pasado? (Dije un poco curiosa)
Pues como ves han pasado accidentes estos días como aaecinatos entre otras cosas ser ca de la escuela y por eso vamos a salir más temprano para evitar problemas ....

Mm mm que raro no suelen pasar esas cosas aquí pero siempre hay una primera vez, solo hay que tener cuidado....

Por eso mismo te lo digo elizabeth para que tengas cuidado amiga...

Pues gracias lo are, bueno creó que ya es hora de regresar a las clases vámonos.

5:00 p.m ( suena el timbre de salida)

Elizabeth cuidate nos vemos mañana.....

Igualmente cassandra nos vemos..
(Me dirijia a casa, pude notar de camino a casa pude notar al hermano de mi amiga platicando con un sujeto no le tome importancia y segi caminando)

No es algo tarde para que andes sola elizabeth jaja( dijo una voz masculina lo cual era Alan el hermano de mi amiga era muy molesto)

Quieres que te acompañe es muy peligroso andar sola, acaso no sabes que han pasado insidentes estos últimos dias...

Si lo se ahora dejame irme....

De acuerdo pero ten cuidado algo te puede pasar jaja..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fate stay night la guerra del santo grial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora