Inconclusiones

27 1 1
                                    

Muchos de ustedes se preguntarán: ¿Cómo un niño de tan corta edad pudo haber creado dicha criatura?, si les relato este secreto, personas normales, científicos maltrechos y niños aficionados andarán por ahí, creando nuevas razas de animales esto podría ocasionar desgracias inmensas, a tal punto de acabar con toda la población mundial ¿Que sucedería si en este planeta se quedan estas nuevas razas? Podría darse la eliminación masiva de El Ser Humano, es esta la razón por la cual, no puedo permitirme revelar dicho secreto, de hecho día tras día va aumentando la ciencia que ya hasta dudo que mi secreto este guardado como eso: Un secreto.
A lo mejor y ya, algunos científicos ya hicieron alguna raza nueva, pero sé, que si ya lo han hecho así, tendrán más cuidado que mi padre, y ellos, no harán tanto daño, ellos no matarán tantas personas como yo.

Los investigadores Cullen y Madsen regresaron tres días después a la casa de Altheus, sus palabras fueron breves: Se hallaron pistas que confirman en relato de su hijo -Dijeron a Roxanne-
Hallaron rasguñones de 12 centímetros de largo y de 5 centímetros de hondo en el área abdominal en más de tres niños, lo mas extraño, es que este lobo, no los mato al momento, los dejó morir desangrados, mientras soportaban el dolor de sus heridas abiertas a carne viva y observaban como morían sus compañeros, nosotros no estamos seguros que sea un simple lobo, un lobo jamas deja a su presa en el área del crímen, pero su hijo ha visto miles de veces a un lobo, es por eso que decidimos creer su versión, y como carecemos de pistas, daremos como cerrado este caso, gracias por su tiempo.

Seguidamente, los investigadores se fueron para jamas volverlos a ver.

El padre de Altheus, según lo describe su madre, alguien alto, rostro de autoridad, un bigote que muestra seriedad, su madre dejó de conocer su paradero o saber de su existencia, a Altheus, realmente esto no lo afectó, "La ausencia de su padre" el apenas tenía 3 años, no tiene algún recuerdo de él, tiene solamente la tenue idea de su rostro por fotografías guardadas que su madre le mostró alguna vez, el resto de la familia es irrelevante, casi inexistente, viven demasiado lejos como para sentirles aprecio, es por eso que solamente les hablaré a fondo de Altheus y su madre.

Utópica realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora