Franco♥

10 0 0
                                    

Si exacto ese era su nombre, Franco al pronunciarlo sonreía cosa que no hacia desde hace tiempo, eran las 11:00pm, yo vivía en México y el en Argentina puesto que eran 2 horas de diferencia eran la 1:00am y yo estaba nerviosa no sabia si; ¿mandarle la solicitud o no? Pero al final lo hice. Apague mi celular y me fui a la cama dormí sólo pensando en él. Al despertar ya se me había olvidado por que era tan infeliz, hasta que:
-Madre: ¡Qué esperas para irte a la escuela!
-Yo: Si mamá ya voy, tenia el turno matutino en la preparatoria hací que hiba de 8:00am a 2:00pm.
La verdad no tenia ganas de ir odiaba las rutinas pero al final fui al colegio, un día normal como todos, la misma gente, clases aburridas etc. Llegaba el momento de irme a casa así que sali de la escuela y me ponía mis audífonos a todo volumen.
Llegue a casa me recoste revisé mi teléfono y ¡oh sorpresa! Franco había aceptado mi solicitud, morí de nervios y despues de un segundo recibí un mensaje de él:
-Franco: Hola ¿Quien eres?
Bueno típico mensaje
-Yo: Holiz mi nombré es Yohana Lizet pero puedes decirme Lizy.
Bueno al principio todo era lindo y nos preguntábamos cosas como: que le gustaba, que odiaba, a que se dedicaba etc;
Llego la hora de la comida así que me senté en el comedor con una gran sonrisa; se que se tiene que tener cuidado con eso de las amistades del internet aveces son peligrosas pero sentía algo que me decía que el era otro rollo.
-Madre: ¿Y ahora que tienes?
-Yo: Nada ¿por que?
-Madre: Pues te vez contenta
-Yo: Lo que pasa es que conocí a un chico es súper lindo y me hablo de sus gustos su familia y sus costumbres, -Madre: ¿Costumbres? Si dije yo es que el no es de aquí es de Argentina, y... -Madre: ¡Ay Yohana! Deja de decir tonterías que no sabes que es peligroso que no piensas, que tal si es un secuestrador mejor deberías de enfocarte en la escuela y dejar de hacer estupideces ya vez lo que sale en la tele; Tal vez mi madre tenia razón pero estaba segura de que no era así ya que mientras pasaban los días nos conociamos más y más y me enamoraba, hablabamos día y noche hasta qué... ( llego la desmotivación) Mi madre me regañaba y me insultaba me quitaba los ánimos y me hacía llorar; hasta que...(No soporte más y me lastime tome mi mano y me arañe las costillas me sentía miserable el dolor me hacia sentir lo estúpida y patética que era, por que justo cuando me sentía feliz se encargaban de destruirlo.
Me recoste en la cama eran las 10:00pm y ¡oh! Vi un mensaje de Franco que decía: Que pases linda noche hasta mañana sueña bonito chaparrita, la verdad me sentí bien pero no del todo así que fui a dormir.

***No te puedes perder el próximo capitulo que se llama La videollamada y sus secretos***
Dejen sus comentarios espero les guste todavía falta mucho mas.por ver gracias

Todo es posible cuando hay amor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora