Parte 2-"Un zigura Roel de verdad"

99 2 17
                                    

Narras tu:

Es domingo y no estoy nada preparada para largarme de Sudáfrica...No me gusta para nada irme,quien sabe con que clase de personas me puedo encontrar,lo único genial es que en España vive mi mejor amiga se llama Lei es su sobrenombre porque se llama Loreley y como termina con LEY le cambie la y por la i (super original xD) Y me dijo que tenia un departamento y cuando se entero de la noticia me pregunto si quería que yo viviera con ella en su departamento obviamente respondí que:SI. En este momento me encuentro preparando mis maletas sin ningún humor,me ducho y me preparo para dormir ya que me tengo que despertar a las 6:00 a.m para llegar a tiempo al aeropuerto y marchar a España uf, el vuelo sale a las 8:30 así que tengo tiempo U.u...Son las 6:00 me levanto y me abrigo con una camisa que dice:Damn!! en blanco y la camisa negra,un poleron negro de lana,mis jeans viejos pero los uso,mis vans diseño de die antwoord y mi chaqueta de polar, me paro para desayunar y veo a mis padres sentados en la mesa con el desayuno, eran waffles con leche de plátano saludo a mama y a papa.

Yo-landi-buenos y últimos días mi preciosa coockie-dijo cariñosamente

Ninja-como pasa el tiempo coockie...-suspiro-pero al fin y al cabo siempre te apoyaremos-yo solo reí de tristeza pero estaba igual un tal feliz por ver a mi Lei ,termine de comer y salimos al aeropuerto mis padres me dejaron en la entrada eran las 7:57 me despedí de mis padres ya que tenían que irse de gira a Chile pasaron los minutos y dieron las 8:28, solo 2 minutos de despedirme de mi país,de repente suenan los parlantes.

Parlantes:Vuelo a España linea 3-30 esperamos que tenga un buen viaje-okay pues a correr,corrí hasta la linea 3-30 y me subí al avión, busque mi asiento que era el numero 10-11, me senté y me puse mis audífonos ,escuche die antwoord y system of a down,me quede dormida hasta que me desperté por la azafata diciéndome que ya íbamos a despegar,desperté,y baje mis maletas, ya fuera del avión mis ojos molestan por el sol,odio el sol con todo mi kokoro,empece a caminar y choque con un chico muy gigante el hijo de puta,su pelo entre castaño y rubio con esos ojos de color verde y cafés,un poco fastidiada  por lo que paso trate de irme,digo "trate" porque el chico me agarro del brazo y me jalo asía el me miro y me dijo.

xxx-eh pide disculpas por lo menos, joder-dijo fastidiado,yo con mi poca experiencia solo me salio decir.

___-primero que todo puedes joderte tranquilamente con las chicas atrás tullo que me observan con sus miradas asesinas,suelta mi brazo de una puta ves y...PERMISO!-dije mirándolo,el solo me soltó y yo seguí mi camino y ya lejos sentía como alguien me miraba desde muy lejos me gire y vi al mismo chico mirándome, yo ya enojada le tire el dedo del medio con las dos manos y me fui,iba por la calle y siento una vos de persecución atrás mio, me giro y adivinen que, el mismo hijo de la grandisima puta me venia persiguiendo! yo pare lo mas tranquila y conté hasta 10 como no me tranquilice le grite.

___-QUE MIERDA QUIERES HIJO DE PUTA-le grite ya con la benita que iba a explotar

xxx-JODER NO ME GRITES,VEN AHORA Y NO ME GOLPEES-me grito y yo ya iba a explotar solo le pregunte

___-cual es tu puto nombre...-me miro sorprendido y me respondio

xxx-Ruben y tu eres?

___-soy _______-me miro y luego miro detrás de mi abrió sus ojos como platos y se puso sumamente nervioso,yo mire para atrás y vi a Lei,acaso Ruben conocía a Lei?....Lei me miro y grito mi nombre y me empeso a abrazar y yo también fue una experiencia rara ya que ruben nos miraba muy nervioso lei me soltó y miro a ruben con odio mucho odio

Lei-que joda ases tu aquí pequeño hijo de puta?acaso quieres de nuevo acosar a mi mejor amiga?-le dijo con odio y maldad,UN MOMENTO dijo ACOSAR?! que mierda pasa acá???!!

ruben-pequeña degolladora al final te animas a venir no?- seguía aun nervioso,creo que ruben le tiene miedo a lei si es así porque?

Lei-pues si después de tu pequeño "incidente" te busque para hacerte daño no? PUES CLARO!- lei metió su mano debajo de su calcetín y vi que sacaba su preciada navaja yo asombrada tome la mano de lei tome mi maleta y sin querer yo también llevaba una navaja por defensa propia, no me di cuenta pero mi navaja se callo al suelo,pero yo seguí mi camino con lei a su departamento, necesitaba que me aclarara lo que paso ahí,entramos a su piso y lei se sentó en el sofá deje mis maletas en una esquina y me senté a su lado abrió la boca y yo la interrumpí.

__-dime que mierda paso ahi abajo YA!

lei-bueno te diré lo que paso con el...

*flashback*

Conocí a ruben en la plaza del sol,pasaron las semanas y nos volvimos buenos amigos.Un dia me invito a una fiesta empezamos a tomar y ruben ya estaba pasado de copas pero seguía consiente,lo lleve a casa pero no sabia que mi amiga y ruben tenían algo ya que cuando salí con ruben imara nos siguió para ayudarnos a dejar a ruben en su piso,llegamos a su piso y ruben de un momento a otro saco un cuchillo cocinero agarro a imara y me apunto con el cuchillo creo y espero que por impulsos me apuñalo la pierna se fue con imara a su cuarto y quien sabe que isieron ahí  o incluso que le iso ruben a imara, desperté en el piso de ruben en el sillón  y paro un poco la sangre de mi pierna recorde lo que paso y en ese momento la ira me consumio como nunca me dirigi al cuarto de ruben y lo que vi jamas lo sacare de mi mente era el cuerpo de imara tirado en el piso con ruben durmiendo en la cama tranquilamente,mis lagrimas brotaban por mis mejillas y  no paraban,ruben desperto por mis zollosos y me miro sorprendido grito del susto y me me miro y me dijo

ruben-q-que a-aca-acaba d-de p-a-sar?

lei-la pregunta es que mierda isiste tu gran pendejo-lo mire con odio y le dije-sera mejor que te mates o yo vendré por ti y te matare yo misma no importa como,pero lo are...-me fui de su piso si antes ponerme una venda y salir cagando ostias....

*fin del flashback*

Lei-y por eso odio a ruben :D...-me dijo felizmente y yo la mire con cara de que mierda

___-Te diré algo,eres una Zigura Roel de verdad *-*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------OLIIIII!!! si no conocen a Zigura roel es una cancion de una banda llamada tronic si quieren pasen a escuchar la cancion es buena jejeje,

VEN hasta la mejor persona del mundo tiene su lado del demonio, secreto(yo soy lei mis amigos y personas conocidas me dicen lei y yo me llamo loreley asi que saben una cosa de mi soy sadica y me llamo loreley :D) comenten fav y cambio yyyyy fuera <3<3 foto de lei en multimedia :3

Ugly boy-(die antwoord,elrubius,wismichu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora