Narras tu:
Estaba conversando con los chicos sobre la gira que tienen en españa,me dijeron que la otra semana se iran a Chile otra ves,pense si me podrian llevar para ver a mis padres...les iba a preguntar si podia ir con ellos hasta que sale Lei del valcon se veia nerviosa y a la vez asustada,Ciro la vio con una cara de preocupacion que hasta la mascara se notaba preocupada,que le habra pasado? Nos dijo que iva salir un momento porque tenia asuntos importantes,no quise involucrarme porque todos los asuntos que hace Lei tienen que ver con peleas y cosas de ese estilo,no quiero que lei mate por mi y se preocupe tanto pero eso de ella es tierno :3,les pregunte a rigo si podia ir con ellos a Chile me dijeron:"Claro ademas que tambien le teniamos preparado a Lei ir a Chile con nosotros ya que hace tiempo no iba y se nota un poco que extraña a Ciro con su bateria",Rigo le guiño un ojo a ciro y ciro se puso rojo como tomate,paso media hora y Lei aun no regresaba me empese a preocupar ya que Lei siempre abisa a que hora regresa,donde estara metida ahora? Los chicos se tenian que ir a su posada y intercambiamos numeros con ellos e de decir que me calleron super bien,los chicos iban saliendo y Lei sale de la puerta del piso 390 del frente,yo con los chicos la quedamos mirando con una cara de "que mierdas asias ahi?!",Lei cerro rapidamente me tomo de la mano y me llevo dentro de nuestro piso,me miro y se le notaba que tubo que ver un poco de sangre ya que su mano tenia unas cuantas gotas de sangre,me miro y dijo.
Lei-necesito un tratamiento de cariño ahora mismo...-me dijo ya apunto de explotar
___-ahora?-los chicos ya se van...-mire a lei y luego a la puerta
lei-esta bien...vamos a despedirnos de los chicos y me das el tratamiento,vale?-dijo asiendo un puchero yo asenti y salimos del piso,nos despedimos de los chicos y entramos otra ves al piso,mire a Lei con una mirada asesina.
___-Listo...ahora por que mierda quieres un...-me interrumpio con un abrazo el cual me estaba ahogando se le veia llorando le respondi el abrazo y me dijo unas palabras que con todo el corazon apesar de que me lastimara un poco...no me importa yo amo a mi mejor amiga y ningun chico hara llorar a mi Lei,NADIE!
Lei-r-ruben m-me...-exploto en llanto-ME BESO-empeso a lloriquear como cuando le quitan el dulce a un bebe
___-q-que? ruben te beso?!-
lei-SI!! AAAAAAGH....-LO ODIO!!!-la abraze lo mas fuerte posible,auque no sentia nada por ruben igual me senti mal de manera sentimental...pasaron unos minutos y lei se tranquilizo ya tranquila lei me conto todo lo que paso..................ENSERIO?! como ruben pudo aberle echo esa broma a lei,como puede contratar una chica para que lo golpee y asi casi como matarle,lo peor era que al final la persona que contrato era una amiga de lei ademas de ser la "ex" de ruben apesar de eso tambien besoa lei para rematar,qu el pasa a ese gran hijo de su puta madre,lo confrontare pero no por ahora...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------OLIIIIII,creo que sacare a wismichu pero para decidir ustedes tambien poinen no? bueno,gracias por leer comenten y fav,CAMBIO Y.....FUERAA!!
ESTÁS LEYENDO
Ugly boy-(die antwoord,elrubius,wismichu y tu)
FanfictionEres la hija del grupo die antwoord te llamas ___,Ninja y Yo-landi te consiguen una beca de universidad en españa,sin saber NADA de español te encuentras con personas pervertidas,egocéntricas,buena gente y mala gente...Que por decir así te dan "clas...