Hacia un mes que no sabia nada de Mat y por lo tanto tampoco de Tristan, bueno, hablábamos de vez en cuando pero no teníamos mucho tiempo para hacerlo, él estaba demasiado ocupado con la banda y yo con las clases así que teníamos que conformarnos con hablar muy poco tiempo durante el día.
Me sentía bastante sola ya que mi hermano trabajaba durante todo el día y casi tampoco lo veía y por no hablar de Brad con el que tampoco hablaba casi, solamente en momentos muy puntuales cuando no tenia nada que hacer ni él ni yo.
Definitivamente, necesitaba que llegaran las vacaciones para poder hacer algo interesante con mi vida.
Salí de clase como todos los días y sin pararme a hablar con nadie me marché a casa, cada día me cruzaba con Mat y cada día lo ignoraba más y ese día no iba a ser diferente, siempre era en el mismo sitio y ese día tampoco iba a ser diferente; un día más pasé por delante suyo y volvió a llamarme pero yo volví a pasar de él.
No me hubiese costado tanto llegar a casa si Brad no me hubiese llamado de repente
*conversación telefónica *
-¿Braddy?-
-tengo algo que proponerte-
-suéltalo-
-¿Podrías hacer de guía turística para una pandilla de idiotas?-
-¿vais a venir?-pregunté emocionada
-sino no te lo preguntaría-
-¿cuando?-
-en dos semanas-
-que ganas de veros-
-¿tanto nos echas de menos?-
-solo un poco-
-¿y Mat?-
-mejor no preguntes por él-dije sin mucha expresión
-me lo vas a tener que contar y lo sabes-
-que te lo cuente Tristan, él también lo sabe-
-no quiero que me lo cuente él-
-está bien, deja de hacerte el hermano sobreprotector, por favor-
-lo siento-
-nos vemos en dos semanas Braddy-
-adiós idiota-
*fin de la conversación telefónica *
Me di prisa en llegar a casa pero cuando llegué estaba sola, igual que siempre, dejé caer un suspiro y recogí las cosas de clase en su sitio.
Pasé la tarde sola con la única compañía del libro de matemáticas abierto en frente mio, nada del otro mundo.
[...]
Los días pasaron lentos, demasiado, hasta que llegó el día en el que los chicos venían, según me había contado Brad nadie sabia que iba a ir yo porque les había contado que tenia exámenes y no podía ir.
Empezaba a hacer calor, bueno, digamos que empezaba a irse el frío poco a poco y que los rayos de sol comenzaban a calentar así que cogí una chaqueta de mas por si acaso y salí en dirección al aeropuerto, si, había decido saltarme las clases de ese día y de lo que quedaba de semana.
Tardé un poco mas de lo previsto en llegar debido al tráfico pero aún llegué antes de que comenzasen a salir gente del mismo vuelo de los chicos así que me senté en una de las sillas y esperé hasta que comencé a oír el ruido de unas voces conocidas y sonreí inconscientemente.
Brad miraba a todos los lados mientras los demás no hacían mas que hablar y reírse, al fina dio conmigo y sonrió así que me levanté y corrí hasta que nos abrazamos.
-¿no se supone que no podía venir?-preguntó James
-si, eso era mentira-contesté
-te odio Brad-dijo abrazándome
-¿por qué tengo yo la culpa?-
-porque fuiste tu quien nos mintió-dijo Connor abrazándome también
-ahora todos os enfadáis conmigo-dijo haciendo una mueca
-lo siento Brad, me prefieren a mi-respondí riéndome-¿donde has dejado a la insoportable de tu novia?-le pregunté a Tristan mientras le abrazaba
-casualmente ya no tengo novia, por ahora-
-¿de verdad?-pregunté sorprendida haciendo que todos me miraran
-de verdad-contestó esbozando una sonrisa
--------------
siento haberos abandonado desde hace un mes, de verdad pero ya sabeis que he estado en Irlanda 3 semanas y ahora tampoco estoy en mi casa asi que se me hace bastante dificil escribir pero aquí estoy.
No le queda nada a la novela y me matareis si no hay Trana asi que no os preocupeis que habrá
Prometo volver pronto, de verdad
Votad y comentad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ESTÁS LEYENDO
R U Mine? (Tristan Evans)
FanfictionSIN EDITAR -nunca hemos sido nada -sí, tienes razón, nunca hemos sido nada y nunca lo seremos -¿Cuándo te has convertido en esto? -yo siempre he sido así pero nunca te has dado cuenta -no, eso no es verdad -claro que lo es pero no lo quieres aceptar...