Dos horas, quedaban exactamente dos horas para que estuviese en Londres y estaba un poco nerviosa por no decir que mucho y aquella señora que me miraba fijamente desde el otro lado del avión no ayudaba a tranquilizarme, aparté la mirada de aquella mujer y la fijé en mi móvil, no hacia mas que mirar la hora contando los minutos que quedaban para aterrizar aunque aún quedaba mucho rato.
Me desperté al rato y entonces comprobé que estábamos empezando a aterrizar, sonreí inconscientemente, ni siquiera sabia por qué sonreía pero lo hice, quizás echaba de menos a mis amigos mas de lo que pensaba y aunque me negase a aceptarlo también echaba de menos a Tristan aunque al parecer él no me echase de menos aunque creo que podría sobrellevarlo o al menos intentarlo.
Una vez que el avión aterrizó y hube recogido mi maleta me paré un par de segundos a mirar a mi alrededor, miles de personas iban de aquí para allá unas con mas prisas y otras con menos, alguien tropezó conmigo haciendo que volviese a la realidad, empecé a andar hacia la salida y cuando salí fuera el frío chocó conmigo de inmediato, me abroché bien el abrigo y salí en busca de un autobús o un taxi o algo que me llevase a donde quería ir.
Al final opté por ir en autobús ya que no tuve que esperar mas de dos minutos y aunque estuviese completamente lleno me hice con un pequeño hueco, había gente que me miraba atentamente como queriendo descifrar que estaba haciendo allí, había gente que hablaba con la persona que estaba a su lado a pesar de conocerse de nada y había gente que estaba inmersa en sus mas profundos pensamientos.
Me bajé media hora mas tarde cuando el autobús estaba casi vacío, no bajó nadie mas, cuando escuché que el autobús se volvía a poner en marcha respiré y entonces me sentí como hacia casi un año, una novata en aquella ciudad, comencé a caminar hasta pararme enfrente de la puerta a la que me dirigía, busqué el lugar donde había dejado la llave muchos meses atrás y la saqué con cuidado de que no se quedase enganchada, abrí la puerta y acto seguido dejé caer la maleta al suelo haciendo un gran estruendo que no me importó lo mas mínimo, cerré la puerta y metí la llave en uno de los bolsillos del pantalón.
Me entretuve bastante tiempo poniendo cada cosa en su sitio, echaba de menos estar sola y poder hacer lo que quisiese cuando quisiese, acabé poniendo música y Nasty de Pixie Lott sonaba a gran volumen en la radio, bailaba y cantaba mientras iba dejando la ropa en el armario, no me importaba nada mas, solo quería pasármelo bien, cuando acabó la canción empezó otra que no conocía así que apagué la radio y cogí un bolso para meter las cosas que necesitaba, eran pocas pero no podría volver a casa si no cogía las llaves.
¿y ahora que se supone que debía hacer? ¿iba a casa de los chicos? ¿paseaba un rato? Ni siquiera lo sabia así que dejé que mis pies me llevasen por si solos y acabé en frente de la puerta de casa de los chicos, estaba nerviosa y no hacia mas que morderme las uñas ¿y si me abría él? ¿Qué se supone que haría? ¿me arriesgaba? No sé como mi dedo acabó llamando al timbre y escuché unos pasos aproximarse a la puerta, me temblaban las piernas y en mi estómago se había formado un nudo que parecía no querer desaparecer, de repente se abrió la puerta y Connor apareció detrás de ella, suspiré y sonreí
-Ana-dijo y acto seguido me abrazó, notaba que se me llenaban los ojos de lágrimas pero no las dejé salir
-te e echado de menos-susurré sin despegarme de él
-y yo a ti-contestó deshaciendo el abrazo, entramos los dos dentro de la casa y me fijé que no había cambiado nada
-¿dónde están los demás?-pregunté
-han salido, volverán en un rato-dijo encogiéndose de hombros
-eres un vago-
-gracias-dijo haciendo una mueca a lo que yo reí y él también
Pasamos un rato hablando y riéndonos de cualquier tontería hasta que oímos que se abría la puerta y otra vez los nervios volvieron a aparecer, ahora si que no sabia que hacer.
--------------------------------------------------------------------
no me mateis por dejarlo así, por favor, yo en el fondo soy buena persona :)
Bueno, dije que iba a subir algún sábado así que aquí está, me costó mucho escribirlo y creo que lo borré cinco veces hasta que conseguí que saliese esto
Nos leemos el miercoles y maybe aparecerá Tristan
Comentad y votad xxxxxxxxxxxxxxxxxx
ESTÁS LEYENDO
R U Mine? (Tristan Evans)
FanfictionSIN EDITAR -nunca hemos sido nada -sí, tienes razón, nunca hemos sido nada y nunca lo seremos -¿Cuándo te has convertido en esto? -yo siempre he sido así pero nunca te has dado cuenta -no, eso no es verdad -claro que lo es pero no lo quieres aceptar...