¿Por que la magia y los milagros traen consigo la desperacion y las maldiciones?
Narra Sayo
Ringgg ringgggg
La alarma sono repetidas veces , estire la mano para poder apagar la alarma la cual ya empezaba a molestarme.
Me levante , camine hacia la ventana , estando ahi abri las cortinas lo cual dejo entrar los rayos del sol a mi cara.-Ahhh un nuevo dia - suspire y procedi a hacer mi rutina diaria.
Me dirigi al baño encendo el agua caliente , deje la bañera se llenara , mientras baje a la cocina y programe la cafetera.
Subi a ver como estaba el agua , meti mi mano en el agua
-Perfecta - dije al sentir la perfecta temperatura del agua.
Me desnude y empeze a ducharme , mientras me tallaba pude escuhar el sonido de la cafetera que indicaba que el cafe estaba listo.
Termine de ducharme y procedi a empezar a ponerme el uniforme.
Baje a la cocina para tomar mi cafe , me acerque al refrijerador y vi una notaSayo
Tu padre y yo saldremos
Durante un mes asi que
Portate bien , si necesitas
Dinero hay un sobre en mi
OficinaTe kiere Mamá.............
Mis padres viajaban mucho , asi que no estaban muy seguido.
Tome mi cafe , subi a la oficina de mi Mamá tome un poco de dinero.
Sali de mi casa rumbo a la escuela. Tome el camino de siempre el cual estaba lleno de arboles , habia un pequeño rio enmedio del cruze , y para poder pasar habia un pequeño puente , siempre pense que ese lugar era muy hermoso.
Segui caminando en linea recta , antes de llegar a la escuela me encontre con Mado-¡Hola Sayo-chan! - grito Mado al verme a lo lejos.
- Hola Mado , ¿y Hitomi?
-El ya llego desde hace un rato , dijo que tenia que ayudar a un profesor - respondio Mado , mientras me hacia una señal para seguir caminando.
-¿Oye te enteraste que hoy llegara un estudiante transferido? - pregunto Mado con cierto tono de emocion
-Si , pero los alumnos transferidos no son muy comunes en esta epoca del año ¿No lo crees?
-Si , pero ya vez que la vida esta llena de sorpresas - dijo Mado mientras sonreia y suspiraba.
Depues de suspirar , miro su reloj
-¡8:58! - grito Mado preocupado , tomo mi mano y jalo de ella
-¡Corre o no llegaremos!
Comenzamos a correr rumbo a la escuela , llegamos a tiempo , como Mado es el representante de la clase tuvo que decirle una mentira a laprofesora para que nos dejara entrar a su clase.
Normalmente las clases eran extrañas ya que la profesora hablaba sobre sus relaciones amorosas fallidas.-Diganme chicos , es importante que una mujer sepa cocinar huevos cocidos.
Hay diferentes formas de comerlos y de prepararlos.
¡¿Nakazawa dime como te gustan mas los huevos cocidos , termino medio o medio crudos!?La maestra era linda , la verdad no comprendia como era que fallaba en sus relaciones amorosas , y tampoco entendia como podia decir tantas cosas a la vez.
-Ah , antes de que me olvide de eso hay un chico nuevo , eto , ya puedes pasar Ryuchi
De la puerta entro un chico de pelo negro y ojos morados , de apariencia fria y seria.
Yo lo veia como cualquier chico comun y corriente , pero Mado lo observo detenidamente al igual que Ryuchi observo a Mado.-Puedes presentarte - dijo la maestra mientras le sonreia.
-Soy Homura Ryuchi ,es un placer conocerlos.
Tenia una voz fria y seria.-Ryuchi estuvo hospitalizado por problemas del corazon asi que me gustaria que se llevaran bien con el - respondio la maestra
-Puedes sentarte junto a Nakazawa
-Si , - afirmo el chico mientras se centraba en una de las sillas de enfrente.
-Bueno chicos habran sus libros en la pagina 45. - y ya hibamos a empezar con las cosas normales de la clase........
El dia transcurrio normal , vimos el tema que correspondia , escuchamos a la profesora discutiendo sobre temas de sus relaciones.
Llego la hora de nuestro modulo libre , Mado me dijo que tenia que llevar al nuevo a la enfermeria para que tomara sus medicinas
-Ahorita regreso Sayo-chan - dijo Mado al salir del salon con el nuevo detras de el.
Vi a Hitomi parado viendo hacia afuera y decidi acercarme
-Hola Hitomi - dije mientras me acercaba lentamente a el
-Hola Sayo - respondio sin dejar de ver hacia la ventana
-¿Pasa algo? - pregunte un poco curioso
-Me entragaron otra carta de amor ayer - dijo el un poco cabizbajo
-¿Y eso que tiene de malo?
-Lo que pasa es que no son de la persona que yo quiero
-Bueno , ve el lado amable tienes admiradoras.
-Si , pero la carta es de un chico
La verdad no me impresiono que la carta fuera de un chico ya que yo me habia enamorado de mi amigo de infancia , y hasta la fecha lo sigo queriendo , pero solo Mado lo sabe.
-Yo no le veo nada de malo - respondi mirandolo con una sonrisa mientras le daba un golpe en el hombro.
A lo cual el reacciono con una sonrisa.-Tan optimista como siempre - dijo el mientras me sonreia.
-No tengo otra opcion o ¿Si? - respondi mientras veia el jardin que se apreciaba a lo lejos.
- ¿Saldras algun lado saliendo de la escuela? - pregunto el mostrando una mirada de ¿Preocupacion?
-Planeaba ir con Mado al centro comercial a comprar unos discos de musica y talvez pasar a comer a la cafeteria nueva ¿Por?
-Solo iran a esos lugares - pregunto mostrando la misma mirada
-¿Quieres venir? - sonrei para que el dijiera que si
-Hoy no puedo ir con ustedes , mi familia hizo otros planes asi que tengo que ir con ellos
-Tan ocupado como siempre. - dije mientras soltaba un suspiro
-Pero , en otra ocasion , claro si ustedes estan disponibles.
-Claro , que si Hitomi por eso somos amigos ¿No?
-Si , claro - dijo el en un tono ¿Sarcastico?.
En ese momento llego Mado con el nuevo detras de el , pero al igual que ellos llego la profesora , para poder empezar a darnos la siguiente clase.
-Tomen asiento chicos - dijo ella al entrar.
En ese momento solo algo paso por mi mente , que quiso decir Hitomi , con ese tono
............................................
....................................................Bueno esta es una historia que surgio apartir de una serie que vi , me gusto la trama asi que yo solo cambiare algunos datos sobre los personajes.
Espero que la disfruten , tanto como yo disfruto escribir para ustedes.
Si les interesa hay otras historias yaoi que tengo , las otras son
-Un amor entre murallas.
-Amor al angulo
-Un corazon acorasado.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mahou shojo [Yaoi]
Random¿Por que la magia y los milagros traen consigo la desesperacion y las maldiciones? Kyo Sabura en un chico que solo se preocupa por si mismo , el cree que la magia y los milagros solo existen para satisfacerse a si mismo. Se convirtio en un Mahou Sho...