Capitulo 2. Salvado por un ¿Mahou Shojo?.

36 3 4
                                    


Despues de empezar a trabajar en clase , llego la hora del descanso.
Mado y yo tenemos la costumbre de ir a comer a la azotea , ya que el es el representante de la clase tiene una copia de la llave.
Mado estava muy callado desde que volvio de la enfermeria con el nuevo y no era comun en el ser una persona callada , me estaba preocupando.

-¿Te sientes bien Mado? - pregunte mostrando preocupacion en mi voz.

-Ahh - giro la mirada en mi direccion

-Ah , si solo que el chico nuevo..... -se quedo pensando por un segundo

-¿Que? ¿Te hizo algo? - pregunte dando signos de preocupacion.

-No , lo que pasa es que.
Hizo una pausa y volteo la mirada a otra direccion.

-Si te digo no te ries.

-No , ¿Por que tendria que hacerlo?

-Bueno , yo soñe al chico nuevo , anoche tuve un sueño muy raro , y en el aparecia Homura-chan.

-Ohh ¿Ahora le llamas por su nombre? - pregunte un tanto extrañado.

La verdad no era extraño ya que yo tenia la sensacion de ya haberlo visto en algun lado pero no recuerdo donde lo vi , pero siento que ya lo habia conocido.

Despues de eso hubo un silencio , un poco incomodo , hasta que recorde que iria al centro comercial.

-¿Oye Mado? - pregunte volteando la mirada a donde el se encontraba

-¿Si? - respondio un poco sorprendido por la pregunta

-Saliendo de la escuela te gustaria venir conmigo al centro comercial , tengo que ir a comprar unos discos para Kamijou

-Si me gustaria , pero

-Pero ¿Que? - pregunte un tanto inconforme por ese inesperado pero

-Todavia no le has dicho nada a Kamijou ¿Verdad?

Agache la mirada , aun no sabia como le confesaria mis sentimientos a Kamijou , aunque los dos fueramos hombres se me hacia muy normal estar enamorado de el.......

-No , pero algun dia se lo dire - respondi muy seguro de mi respuesta.

-Eso espero - dijo Mado mientras me sonreia .

En ese momento sono el timbre indicando que ya era hora de irnos a clase.

Ya era la ultima clase asi que terminando la clase nosotros nos fuimos al centro comercial.
Pasamos a comer a la cafeteria nueva que habian abierto en el ultimo piso.
Al terminar de comer pasamos a la tienda de musica la cual siempre tenia musica desde los mas nuevo hasta lo clasico.

-¡Mira Sayo-chan! - grito Mado al ver el disco de uno de sus cantantes favoritos.

Gire la mirada a otro lugar , ya que la musica que escuchaba Mado no era de mi super agrado.
Al girar la cabeza a otro lado vi un cartel que si era de mi interes.

-¡Mira Mado , es el disco que estaba buscando! - grite euforicamente al ver el disco de musica que tanto habia buscado para Kamijou.

-¿Es en enserio? - pregunto Mado haciendo una cara de No inventes

-Si , ¿Algun problema? - le dirigi una mirada asesina.

-No ninguno - respondio Mado poniendo sus manos en su cara como para defenderse.

-Ja eso pense - respondi triunfador.

En el local habia una pantalla con unos audifonos conectados , me acerque a la pantalla al igual que Mado se acerco a otra pantalla e hizo lo mismo que yo. Me puse los audifonos , busque en las canciones una al igualque sea de mi agarado , ya que normalmente (influencias de Kamijou) escuchaba musica clasica , la mayoria era de violin ya que a mi parecer era un instrumento muy hermoso.

Segui escuchando musica que a mi parecer era hermosa.
Pero luego me percate de que Mado se habia quitado los audifonos y se estaba alejando del local.
Me acerque rapidamente al estante donde estaba el disco que queria , lo pague y tome mochila y sali corriendo tras de Mado.

Sali del local , mire a todos lados como un loco pero no pude ver a Mado. Segui avanzando hasta pasar por un pasillo que tenia una puerta que decia Prohibido el paso , para mi mala suerte Mado entro ahi , y como buen amigo que soy tengo que seguirlo.
Al entrar por la puerte me percate de que Mado ya no estaba.
Vi las escaleras que seguian hacia arriba , decidi seguirlas , habia un silencio horrible y ademas la luz no funcionaba bien en ese lugar.
Al llegar hasta arriba encontre una puerta entre abierta a lo cual yo pense que Mado habia entrado , me acerque a la puerta.
Abri la puerta con mucha tranquilidad y me encontre con varios maniquis , cajas y materiales de costruccion , supuse que me encontraba en la bodega del centro comercial.
Segui avanzando , pero al dar un paso hacia enfrente escuche un ruido.

-¿Eres tu Mado? - pregunte ya con un poco de miedo
Mire a mi alrededor para ver si me encontraba algo que pudiera usar como arma.
Para mi suerte encontre un extintor , no era mucho pero me serviria de algo.
Segui caminando , al ir ya un poco mas adelante escuhe una voz , ¡era la de Mado! , decidi acercarme un poco mas para poder escuchar que decia.

-Pero el me pedio ayuda - dijo Mado , su voz se escuchaba preocupada.

-Sueltalo Mado , esto no es de tu incumbencia. -

Esa voz se me hacia familiar , no lo podia creer ¡era el chico nuevo! y venia vestido de una forma extraña , como un cosplay.
Lo peor era que tenia un arma en la mano y colgaba de una cadena.
Por su lado Mado sostenia una clase de gato blanco , con unas orejas largas.

Me di cuenta de que Ryuchi , tenia la intencion de atacar al gato que tenia en las manos Mado.

Le quite el seguro al extintor , sali rapidamente haciendome el valiente

-¡CORRE MADO! - grite al salir de mi escondite.

Jale de la palanca del extintor y empezo a salir aquella nube de color blanco , segui jalando la palanca hasta que se termino el contenido del extintor.
Lance el extintor y tome a Mado para salir corriendo de ahi.

-¿Que es esa cosa? - dije señalando lo que Mado cargaba.

-No lose pero el me pidio ayuda. - respondio mostrando preocupacion por la especie de gato que llevaba en los brazos.

Al seguir corriendo nos dimos cuenta de que el paisaje hiba cambiando , empezaban a aparecer nubes con ¿bigotes? , al fondo se escuchaba una cancion.
Todo estaba muy raro es como si de la nada estuvieramos en otra dimencion.

-Tengo miedo - dijo Mado al ver que esas cosas se nos acercaban mas .

-Yo tambien - dije al ver como esas cosas estaban enfrente nuestro.

-No teman , todo estara bien - se escucho una voz algo suave pero masculina...... y ese era.....

.......................................................
.............................................

Espero que lo esten disfrutando.
Se preguntaran cuando hara su aparicion Kyo, no se preocupen para el tercer capitulo aparecera sin falta aquel pelirrojo que hara revotar la mente de Sayo.

Aunque su aparicion sea un poco corta , en el capitulo 4 su aparicion sera mas amplia y tendra mas contacto con Sayo.

Bueno eso es todo , me despido.

¡Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mahou shojo [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora