Pues..Al Otro Día Yo iva caminando ah comprar pan..y sentia que alguien me segia aun que igual me daba miedo por que estaba de noche...
Venia saliendo de la tianda y veo ah un chico alto de ojos color miel claro...y El pelo Castaño claro medio rubio..
pero lo mas raro que no me dejaba pasar yo me iva para un lado y el iva para el otro lado..Pero derrepente se me cae el pan y lo rejocojo y cuando la lo recoji Veo que ese Hombre lindo y sospechozo desaparece, miro para todas parte y no había nada..Pues Luego no lo tome mucho encuenta..y Segui caminando hasta llegar a mi casa, Me echo en mi cama ah pensar todas las tonteras que ise ayer sobre damian y por la puta suelta de keylla...Y salgo ah mi valcon ah mirar los edificios de alfrente y no se ve Opsolutamente nada Solo Autos andando para ah cá y para ah ya..Me dio hambre y bajo ah la cocina mientras acerme un yogurth con cereales y bajo con cuidado para no hacer ningún ruido por que mi mamáestaba viendo la televisión y veo que tocan el timbre y mi madre dice hola damian...y yo sube altiro para arriva y dejo el yogurth ahi y me pongo pijama y hacerme la dormida por si sube damian....
luego Siento que alguien sube la escalera y era damian y habre la puerta de mi cuarto y me dice no te agas la dormida!! Keylla la encontraron muerta en su pieza y Katie se levanta de la cama de un salto y pregunta..¿Como?¿Pudo Pasar eso? y Damian dice..No lo se Solo la mamá de keylla llamo ah la casa de damian y Les dijo que Lo que habia sucedido y el detective esta investigando lo que paso, Pero lo que saben Fue un asesinato y entraron por la ventana... Y Katie Asombrada Y Asustada Ah la vez.
Pero lo mas raro que nadien sabe quien fue Solo saben que entraron ah su pieza por la Ventana de su cuarto y katie salio ah tomar Aire a dar una vuelta y se encuentra en la plaza al mismo hombre que se sento al lado de ella Y katie no mira para ver que si es el pero el esta vez Le habla Y Le dice Yo Mate ah keylla y katie le pregunta por que Lo isiste? sin levantar la mirada katie asustada Ya estaba que salía corriendo De la Plaza y pum desaparece sin dejar rastros.. katie asustada se levanta y va corriendo ah su casa, habre la puerta y sube como un rayo ah su pieza y se encierra en su pieza...
Ah pensar todo lo que le estaba pasando y llama ah damian y le dice que tenga cuidado y le corta y damian no entendio lo que dijo y justo esa noche damian estaba solo en su casa y escucha un ruido en la terraza y habre la puerta que da ah su patio y no habia nada luego la cierra y cuando va subiendo la escalera Escucha un ruido en la cocina y se cayo un cuchillo el lo recoje y se va ah su cuarto con el cuchillo y luego va ah su cuarto y cierra con llave la puerta de su cuarto y le pone un carton ah su ventana para que se tranque y nadien la habra y cierra la cortina y apaga la luz luego escucho que alguien se estaba riendo bajo su cama y de un salto aparece un hombre alto lindo apuesto y se tira arriva de el y con la almhoada Trata te aficciar ah damian Pero Damian pesca el cuchillo que estaba al lado de el Y lo entierra en el brazo De ese hombre misterioso, luego damian levanta la mirada y desaparecio sin dejar ningún rastro..Llama ah katie y le dijo por que le dijo eso y katie no responde y damian asustado...
Buenoo Ojala que Le Ayan Gustado este Capitulo aun que demore un poquitin Jij Cdss'
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RomanceSe Trata De Una Chica De 8 Años Que Nadien La Pela De Su Curso Por Ser Gorda Y Sufre De Bullyn, Pero Llega Un Dia En Que Cambia Su Vida Para Siempre. Bueno Espero Que La Disfruten:D Les Va Ah Encantar.