La Desaparicion De Damian

14 1 0
                                    

Joel y Katie Fueron y tomaron el cuerpo de Damián luego fueron al bosque de dónde cuando chica iva Katie con su mamá y sus amigas y había un lago donde un niño hace 25 años una madre de 21 fueron y lo arrojaron ahí el bebé era recién nacido y desde entonces escucha sus llantos en la noche y cada persona que entra al lago se muere porque como es muy hondo se ahogan y y las algas que están bajo el lago atrapa la persona y desaparece para siempre su cuerpo Y entonces Katie joel fueron a tomar el cuerpo de Damián al maletero de su auto y lo arrojaron ahí luego se fueron en el auto de Damián para la ciudad y antes de subir al Auto escuchar el llanto de una madre y un bebé y no sabía lo que era así que siguieron su camino nomás luego al llegar a la ciudad pasaron por la casa de Damián que anda Y viví su mamá y su padre luego vieron los policías que estaban afuera y Damián pasó lentamente por ahí para que no sospechara nada después llegaron a la casa se cambiaron de ropa y como siempre Katie se puso la ropa de la hermana de Joel y Joel se cambió de ropa también luego katie terminar de cambiarse de ropa baja directamente a la cocina para cocinar algo porque estaba jodida del hambre cocina sílex con papas justo tocó la puerta y Katie abrió Y era un policía el policía dijo tengo que hacerles una pregunta con quién vives calle respondió pues ...pues yo no vivo aquí yo vivo en la casa de mi madre Aquí vive solo mi novio bueno ya aquí vive Joel Katie dijo que así y la p*** no se le ocurre otra cosa que decir que si vive Joel ahí luego el baja las escalera y grito están listo la cena Katie y vio que estaba hablando con el policía el policía dijo usted Joel responde que sí el policía dijo usted sabe algo sobre la desaparición de Damián o cuándo fue la última vez que lo vio joel responde que no lo había visto desde el entrenamiento de fútbol que tuvo con él el policía dijo Y en el entrenamiento usted no vio nada raro preguntó el policía luego joel dice porque me viene a preguntar a mí yo no he hecho nada el policía responde que entrevistó a todos los amigos de Damián luego joel dijo Ah okay el policía dijo seguro que usted no vio nada raro por ahí porque desde ese momento Damián había desaparecido dijoo el súper relajado dijo que no vio nada el policía como no sospechó nada lo dejó pasar entonces vio que casi estaba sudando de nervios y dijo por qué usted tan nerviosa le dijo Es que estoy embarazada el policía dijo Wao tan joven y ella lo p*** respondió que sí el policía dijo bueno Adiós buenas noches dijo el policía al rato después llama el hermano de Joel y le dice que se va a ir unos días a su casa joel dijo qué bueno Y entonces Katie fue a la escuela y todo la quedan mirando Incluyendo los profesores y luego llegar salón y pregunta a una de sus amigas y dice unas de sus amigas que ya saben que ellos mataron a Keylla y a Damián y ella va corriendo al baño Llamar a Joel y le dice todo lo que pasó en la escuela en el día de hoy hijo él dice iré por ti mediatamente nos iremos de la ciudad y ella le dice que no porque va a quedar su madre dijo que inventar algo a su madre y le dice que no no puede y que su madre no se queda sola y Joel le dice que la lleve mejor luego llamó a la madre le dijo mamá arregla las maletas inmediatamente la mamá no entendió pero las arregló y echó todo absolutamente todo luego van a la casa de Katie arreglar su cosa y la maleta y la mamá le dice que estaba pasando y luego le tiene que tuvo que decir toda la verdad la mamá dice que la apoyaría en todo porque yo su hija y si es necesario se va del mundo y de la ciudad y de todo y sabes que mi madre está exagerando Pero siempre es así pero bueno lo bueno que no le dijo nada como Damián tenía dos autos en su cochera le pasó un auto y que condujera y como casi no sabe manejaar la mamá se fueron de la ciudad y después de 6 horas llegaron al bosque y se preguntaron qué bosque katie dijo a joel porque llegaron a ese lugar si la otra vez tardaron solamente 3 horas justo y hoy día 6 horas pero no entendieron y ahí después la mamá dijo ahí esta la cabaña cuando veníamos a jugar Nosotras con el cuando chica te acuerdas le pregunto a Katie dijo me acuerdo perfectamente entremos todavía tengo la llave de mi padre ósea de la cabaña pero algo raro sintieron por detrás como que alguien lo venían siguiendos Vieron pero al darse cuenta miraron hacia atrás y vieron un bebé votado lo recogieron y se lo llevaron para dentro ya que hacía mucho frío y luego dejar en el bebé encima sillón y como no podía hablar el bebé lo abrigará le dieron de comer pero después lo dejaron en el sillón y Katie fue al baño y al llegar el bebé no estaba donde lo había dejado no había ningún rastro del bb pues asustó y justo bajo la madre le dijo que pasa Katir Porque esa cara Katie responde no nada y después le dice mamá y el bebé Tú lo sacaste y la madre pregunta que bebe hablas tú pues el que teníamos en la cabaña que vimos afuera de la cabaña recogerlo y la madre dijo pues está loca No vimos nada Katie se enojó mucho y luego fue a da rse un baño a la ducha.
pues éste es el capítulo En el próximo habrá Un más personajes así que no se lo pierdan comenten si lo quieren que lo saque:).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora