Salí corriendo de la casa, llegaba tarde al trabajo. Saque mi celular para mandarle un mensaje a sehun cuando de pronto me choque contra una chica que tenia un vaso de café en la mano. Además de quemarme, me manche todo el traje.
- lo lamento mucho - dijo ella
- no te preocupes - intente sonar amable - con permiso
Entre a la oficina y al verme, sehun estalló de la risa.
- ¿que paso? ¿te cansaste del agua y empezaste a lavar la ropa con café?
- eres estúpido ¿lo sabe-?
- chanyeol, llegas tarde
Esa voz...
Volteé lentamente y ahí lo vi, al pequeño demonio con cara de ángel.
- kyungsoo, lo lamento... tuve un problema - dije señalando mi ropa
- oh, ya veo... ve a tu escritorio y por una vez en la vida, haz tu trabajo
Apenas se volteó, fruncí el ceño.
- ve, escuchaste lo que dijo - sehun me volvió a empujar hasta mi escritorio.
Me senté y vi todas las cosas que había sobre el: muchos papeles desordenados, un pequeño rilakkuma que me había regalado mi hermana mayor, muchas envolturas y hasta comida.
- buen día - escuché que me dijeron
Levante la mirada y...
- b-baekhyun, buenos días
¿Por que me pongo así?
- ¿hoy tienes algo que hacer?
- no - respondí rápidamente
- hoy saldremos a comer y me preguntaba...
Si, si, si.
- si podías cerrar la oficina por mi
... ¿Que?
- esta bien, no te preocupes... yo lo haré.
Se alejó de mi escritorio y antes de que sehun empezara a reír, fui al baño. Apenas entre, camine hacia el lavabo y mojé mi cara con un poco de agua fría.
- eres un idiota, park chanyeol - dije señalando mi reflejo - ¿por que eres así aun sabiendo que el no te ve ni como un amigo?
- esta bien lo de idiota pero ¿que con lo otro? - era kyungsoo, había salido de una de las puertas.
No respondí.
- chanyeol, no trabajas y solo te la pasas en el baño
- que seas el hijo del dueño de la empresa, no te da el derecho de tratarme así - dije molesto
- oh que mal - susurró
Lo mire por el vidrio y vi una expresión triste en su rostro.
- ¿que? ¿que pasa?
- nada, al parecer te gusta alguien ¿no?
- yo...
Kyungsoo apoyó su mano en mi brazo y cada vez se iba acercando más a mis labios.
Se supone que tengo que salir corriendo ¿por que no me puedo mover?
Cuando cerré mis ojos, escuché como la puerta del baño se abría y vi como aparecía un baekhyun muy sorprendido.
Kyungsoo salio corriendo del baño y el mayor fue tras el.
× × ×
Por suerte el tiempo pasó muy rápido. Cuando me quise dar cuenta ya estaba cerrando la puerta de la oficina con llave y me fui a casa. Por todo lo que paso, fui a la cama sin comer.