Día 5 (Parte 2)

324 48 1
                                    

Llegamos al cine y lo primero que hice fue dejarlo elegir que película ver.

- esta - dijo señalando un gran cartel

¿L-la horca?

- ¿seguro? ¿no quieres ver otra cosa?

- no -  respondió rápidamente - he esperado para verla desde que salió el primer tráiler

No podía decirle que no a este kyungsoo emocionado de 6 años de edad. Ni mi sobrino se emocionaría tanto por algo así.

Camine hasta la ventanilla y pedí dos entradas para esa horrible película.

- ¿cuanto tiempo tenemos? - preguntó al ver que ya tenia las entradas en la mano.

- como una hora ¿que hacemos hasta entonces?

- vayamos a caminar - sonrió estirando su mano hacia donde yo estaba

Sin dudarlo, tome su mano para poder caminar a su lado.

- chanyeol ¿seguro que quieres ver esa película? podemos ver otra si quieres

- esta bien - susurré - como chico tengo que dejarte elegir que película veremos

Kyungsoo dejo de caminar y cruzándose de brazos, me miró fijo.

- entonces ¿acabas de decir que yo soy la chica?

- no, no... - respondí con torpeza - ¿por que me haces esto? yo n-no queri-

De repente sentí algo cálido sobre mis labios y lo admito, me sorprendí al ver a kyungsoo besandome, yo pensaba hacer algo así durante la película o antes de dejarlo en su casa pero eL SE ADELANTÓ Y MUCHO.

Mire de reojo y la gente que pasaba a nuestro lado, nos señalaban y susurraban entre si.

Cuando cerraba los ojos no podía hacer otra cosa que pensar en el beso pero apenas los abría toda la realidad me venía de golpe.

- kyungsoo - susurré sobre sus labios - esto esta mal

- ¿que cosa? - ya se sabia alejado de mi

- besarnos en público

- no pongas esa cara, te ves feo

- ¿tu dices? - pregunté llevando una de las manos a mi rostro.

- no, idiota

- ¿por que eres asi?

- ¿y preguntas?

Asenti con la cabeza.

- no se si eres, o te haces

Kyungsoo apoyó una de sus manos sobre mi saco y lentamente fue acercándome a el.

Antes de que mis labios tocaran los suyos, se alejó dejándome con ganas de un beso.

- estamos en público ¿no? que lastima

Me reí porque me arrepentí de haber dicho eso antes.

Caminamos hasta una fuente que había en el centro del centro comercial y apenas nos sentamos en un banco, me quede mirando a mi cita.

Como si sintiera mi mirada, kyungsoo volteó a verme.

- no me respondiste antes - bufé

- ¿no?

- no...

- me gustas, idiota

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora