-Katerina Petrova, nació en una familia acomodada de Bulgaria, el 5 de junio de 1473. En 1490, un jovencísimo Katerina quedó embarazada por un hombre desconocido. Ella llevó al niño a término; pero segundos después del nacimiento de su hija, el padre de Katerina llevaron al niño. Afirmó que sería mejor para los dos que nunca ven el uno al otro y por lo tanto su familia la repudió para el nacimiento vergonzosa de una hija ilegítima. En ese momento parecía ser un "castigo" devastador para su crimen, pero más tarde se reveló que era exactamente como su padre dijo- que era lo mejor el niño no fue objeto de la ira de Klaus. Katerina fue desterrado a Inglaterra para su vergüenza de la familia Petrova, pero se adaptó rápidamente a convertirse en Inglés. En 1492, conoció a . A pesar de que estaba enamorado de ella, por lealtad que le presentó al señor Elías. Él a su vez le presentó a su hermano menor, Señor Niklaus. Katerina se sintió atraído por Klaus hasta que se enteró de quién era y lo que estaba planeando sobre el uso de ella: un sacrificio para romper la maldición híbrido puesto en sí mismo. Ella escapó con la ayuda de Trevor, quien dirigió sus perseguidores por mal camino. Trevor la dirigió para ir a una cabaña en el bosque, esperando que su amigo para mantenerla a salvo.
Cuando Rose se enteró de que Katerina había escapado de Klaus con la piedra de luna, se dio cuenta de las repercusiones de Klaus y no estaba dispuesto a participar en el sacrificio Trevor estaba dispuesto a ofrecer. Cerró Katerina en una habitación y le dijo que la llevaría a Klaus tan pronto como surgió la oportunidad. Katerina fingió su suicidio por apuñalar a sí misma con un cuchillo, diciendo que prefería morir antes que volver a Klaus, pero esto fue un ardid para obligar a Rose para alimentar a su parte de su sangre para curarla. Tan pronto como Rose le dio la espalda para enfrentar Trevor, Katerina se ahorcó. Más tarde, cuando se despertó en la transición, Trevor preguntó por qué lo hizo y afirmó que habría ayudado a vivir. Katerina dice que él habría sido capaz de ayudarla a correr y que la carrera no iba a ser suficiente.Rose explica a Trevor que Katerina lo utiliza como un medio de escape. Sabiendo que Klaus vería su papel en la fuga, Rose intentó matar a Katerina con una estaca. Katerina utiliza el propietario de la cabina como un escudo, lo que resultó en su muerte. Katerina luego cedió a sus instintos y se drena la ancianita, completando su transición en un vampiro. Luego arrojó el cuerpo hacia Rose y Trevor y huyó. Esto sucedió el 06 de abril 1492.
Katerina volvió a Bulgaria en los últimos meses de 1492 para encontrar a toda su familia masacrados por Klaus. Ella sabía que él lo había hecho como venganza por su huida y la transición subsiguiente. Ella fue vista por última vez en este período de tiempo llorando sobre el cadáver de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Katherine Petrova (Katherine Pierce).
Vampire-Nacido 05 de junio 1473, Katherine es un doppelganger, descendiente de Amara y Tatia. Ella es una ex-vampiro y la ex amante tanto a los hermanos Salvatore, Damon y Stefan .