1

15.6K 330 30
                                    

Oh mierda, oh mierda, oh mierda...La botella seguia girando y yo no podia dejar de verle ¿Por qué habia accedido a jugar este juego? Por Harry, Ah cierto, pero la verdad era que me habia besuqueado con todos los chicos menos con Harry y creanme que no estoy orgullosa de eso.

-¡Zayn te toca con Kathe!- Dijo agitado Niall y yo mire como la botella nos señalaba a los dos. Mierda.

Zayn me miro alegre y yo suspire, vi como gateo hasta mi y llevo mi mano a mi nuca, cuando suspiro yo casi vomito.

-¡Una menta para ti Malik! Por amor a Cristo, no bebas más cerveza.

Todo el mundo solto carcajadas excepto Zayn que pasmo un violento beso en mi boca. Asco.

-¡Tú turno Harry, hasla girar!

Mi mirada viajo hasta Harry y me sorprendí al ver que me estaba mirando, sus ojos estaban oscuros y me puso merviosa. Su mano tomo la botella y la hizo girar. ¿Cómo era que Amanda permitia a su novio jugar esta clase de juegos? Sin duda si yo tuviese un novio como él lo tendria amarrado a mi cama y...

Me sonroje de golpe ante mi pensamiento y él lo noto ya que sonrio divertido, yo le correspondi con una sonrisa incomoda.

Mire de nuevo la botella que estaba comenzando a detenerse, los segundos se me hacian horas al pensar ¿Quien tocaria con Harry?

Mire la botella detenerse de una forma indecisa, la botella estaba en la mitad de dos personas. Entre Amanda y yo. Abrí los ojos de golpe y mi corazón se estrujo, sin duda seria humillada.

-Entonces Harry.- Hablo Niall.- ¿Con quien pasaras cinco minutos en el paraiso?- Mire a otro lado intentando lucir relajada, como si no me importase en lo absoluto.-¿Con Amanda o Kathe?

Escuche como se levantaba del piso y caminaba en nuestra dirección, vi de reojo como Amanda sonreia de manera sensual que a mi me lastimaba. Un momento a otro Amanda me miro con losmojos abiertos como platos y senti la atencion de todos. Gire mi cabeza lentamente hasta ver una mano extendida frente a mi.

-¿Vamos Kat?- me dijo y quede anodada, tome su mano insegura y me jalo fuera de ahi.

No fue hasta que entramos en una de las habitaciones de la cabaña que reaccione. Vi como cerraba la puerta y lo ponia el pestillo para despues verme con ojos que a mi parecer eran ojos de lujuria.

-Amanda va a enloquecer Harry.- Apenas pude pronunciar ya que mis piernas temblaban.- ¿Quieres hablar conmigo Harry? ¿Por eso me has traudo aca no?- rei nerviosamente.

-Quiero que te calles Kat, solo tenemos cinco minutos.- me atrajo hasta él y desliso sus manos por mi trasero.- Y lo ultimo que planeo hacer es hablar.

-Ha...Harry.

Una de sus manos subio hasta mi nuca y me atrajo con violencia hasta él, sus labios impactaron los mios dejandomo sorprendida pero cerre los ojos para seguirle el humedo beso. Se movia lentamente sobre la carne de mis labios, su lengua pidio permiso para entrar y con gusto se la di empezando una batalla con las bocas, una batalla que sin duda me habia excitado y enduresido los pezones. Sus manos viajaron hasta mis pechos y los apretaron haciendome gemir, los masajeaba sin misericordia torturando la protuberancia de esta. La humedad de su lengua dejo un camino por mi cuello y cuando llego a mi cuello lo beso.

Se separo de mi de golpe dejandome confundida, estabamos jadeando y excitados.

-Tirate en la cama.- Me ordeno y con gusto le obedeci.

Una vez sobre la cama se sento sobre mi, su pelvis sobre mis caderas. Tomo mi mano y la puso sobre la teinda de campaña que salia de sus pantalones.

-Tu me pones asi.- Mordi y labio e instintivamente comence a masajear la montaña viendo como Harry comenzaba a retorcerse pero despues me detuvo.-No hay tiempo para eso.

Dijo apartando mi mano y volviendo a apoderarse de mi boca. Sin darme cuenta subio por encima de mis pechos mi pequeña camisa de tirantes, demostrando que no tenia el corpiño. Sus ojos se llenarom de lujuria y yo mordi mi labio, tome sus rulos y acerque su cabeza hasta mis pechos que comenzo a chupar como un niño hambriento por leche. Trazaba circulos con su lengua sonre mi pezon y luego lo mordia, el otro pecho libre lo masajeaba sin piedad haciendome gemir.

- Tocate para mi Kat.

Mi dijo dulcemente y aunque dude al principio lleve mis manos a mis pechos y comence a masajearlos lentamente, mi clitoriz comenzaba a palpitar. El ataco de nuevo mis labios y esta vez una de sus manos viajo de bajo de mis jeans dandome coswuillas y escalofrios.

Su mano se introdujo debajo de mis panties y ambos gemimos cuando me toco.

-Estas tan humeda nena.- dijo mordiendo mi oreja y uno de sus dedos comenzo a trazar circulos sobre la montañita de mi feminidad.- He notado como me miras...Oh Kat...- gemi cuando senti un corrientazo ahi abajo, estaba torturandome.- Quiero lamerte toda, saborear cada parte de ti y hacerte el amor en cada puto momento.- Sin avisar metio dos dedos dentro de mi.

-Ohh...Harry...Ah....- Gemi cuando movia sus dedos dentro de mi y con su pulgar masajeaba mi clitoriz.

Esta vez fui yo quien ataco su boca uniendo nuestras humedas lenguas subiendo la temperatura del lugar, cuando iba a gritar su nombrentuve que morderme el labio para que afuera no nos escucharan. Lo bese como si estuviera hambrienta y quisiera comer todo de él. Gemi en voz baja cuando mi espalda se arqueo y mi cabeza se inclino hacia atras, teniendo pequeñas convulsiones. Justo cuando iba a decir su nombre, tocaron con violencia la puerta asustandonos.

-¡YA PASARON CINCO MINUTOS SALGAN DE AHI!

*-*-*-*-"--"-"-*-*-*--*-*-*

VOOOOOLVIIIIII PEQUEÑAS PERVERTIDAS. Como reto para que suba el siguiente cap diganme de que manera ustedes torturan su clitoriz. Y no fingan estar sorprendidas porque si leen esta novela significa que les gusta el placer.

Les tengo que recomendar una cuenta que es la de CheeckySister que sin duda su forma de escribir me ha encantado. No, no escribe porno como yo, su trabajo sin duda es mejor que el mio ya que representa mis dos generos favoritos terror y romance. Siganla y no se arrepentiran.

PRONTO SUBIRE OTRO CAP CHAUUU

La Acampada (Harry Styles) HOT ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora