2

16.1K 349 58
                                    

-¿Que paso contigo y Harry anoche?- pregunto Amanda tapandome el camino a la salida. Los recuerdos me asaltaron de golpe de tal forma que mis pezones se endurecieron.

-Me lo cogi.- Dije bromeando y Amanda enarco una ceja.

- Dime la verdad Kathe.- Me espeto.

- Me ha dicho que queria hablar conmigo en privado y no lo habías dejado.- Menti de forma descarada apretando la toalla contra mi cuerpo.

-¿De qué queria hablar?

-Me pregunto cual es tu posicion favorita en el sexo.- rei nerviosa.

- Él ya la sabe y es una experto haciendola conmigo.- Mi garganta se seco y mi estomago se removio con la crudesa de sus palabras.

-Me ha preguntado si lo puedo ayudar con el regalo de aniversario.- dije de mala gana y Amanda se quedo tan serena que me hizo dudar si le habia dicho lo que yo creia haber dicho.- ¿Alo?

-Ah, eso...Vamos a nadar.- Su cambio de conversacion tan rápido me dejo aturdida. Estabamos hablando de Amanda, la chica que al recibir una tarjeta de descuento en Starbucks se quito el corpiño y le pego sus pechos a la empleada...muy incomodo.

Me mire en el espejo por ultima vez antes de salir, tenia un bikini color negro de msrca Triangl, mi trasero se veia enorme algo que no me gustaba para nada, mi cabello castaño estaba amarrado en un una trenza, la falta de maquillaje en mi rostro me acobardo, no queria que él me viese asi....Es el novio de tu amiga ¿Qué importa? Tenía razón. Mire mis ojos azules y vi una mirada triste,respire hondo y camine fuera de los baños con mi amiga que usaba un diminuto bikini de hilo color rojo.

-Señoritas.- dijo Liam mirandonos sin delicadeza de arriba abajo.

-Controla tu erección Payne.- Bromee pasando de largo y él se sonrojo por completo.

-¡Un día suplicaras para que te coja!- rei a carcajadas atrayendo las miradas de los chicos en la piscina. Me gire y le mire.

-Espero ansiosa ese día.- le lance un beso y vi como se sonrojaba.

Cuando volvi mi vista a la piscina vi a unos sonrientes Zayn, Louis y Niall mirandome con picardia, despues mire a otras chicas del campamento que me miraban furiosas. Rode los ojos y tire mi cartera y mi toalla sobre una silla.

Camine con tranquilidad a la piscina y me fije que Amanda no estaba...tampoco Harry. Deprimida me acerque a las escaleras de la piscina y cuando iba a poner un pie en el escalon casi pego un grito al ver aproximarse una mancha oscura en el agua. Como si lo hubiese invocado Harry salio del agua haciendo que mis piernas temblaran. Salio de la piscina y tiro su cabello mojado hacia atras dandome una perfecta vista a sus labios rojos que habia probado anoche, mi vista viajo a su abdomen firme que estaba cubierto con tatuajes que me hacian desearlo más y despues un traje de baño largo...con estampado de bananas.

-Kat.- Senti un escalofrio en mi espalda.

-Ha...Harry...- lo miraba ansiosa.

-¿Dormiste bien anoche?

-Sí...- mire al suelo timida, no podia verle a la cara. Tome una bocada de aire y hable.- Oye Harry con respecto anoche...- me calle al ver su mirada molesta.

-Nos vemos Kathe.- Siguio de largo dejandome con la palabra en la boca.

La ira invadio mi cuerpo y queria ser abofeteada, me habia usado y yo habia engañado a mi mejor amiga. Cuando antes tenia que hablar esto con ella. Hice un clavado al agua y al salir recibi aplausos de los tres chicos en el agua.

-¡Un 10!- Exclamo Louis y sonrei.

-¿Quieren hacer carreras?- Dije como escusa para drenar toda mi energia acumulada, estaba furiosa.

La Acampada (Harry Styles) HOT ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora