Bueno, sigamos

21 1 0
                                    

Bueno, si van a ser mis ultimos dias tristes me voy a encargar de vivir un poco la estupida felicidad.
Ya no tengo nada, no tengo a nadie...
Voy a dejar de quejarme un rato.Mejor voy a escondidas a mi casa,de esa forma en una mochila pongo lo necesario para vivir estos 3 dias de mi vida
Bueno ya sali del maldito bosque,ahora estoy yendo a mi casa.
Mierda mi madre esta afuera hablando con vecinos? Y ahora en que me metera esa mujer...
De acuerdo,primero necesito subir de alguna forma por la parte de atras ya ue ahi esta la ventana de mi habitacion,creo que me conviene trepar por la planta pegada a las paredes.Al fin mi habitacion,esta como la recordaba,fria,grande y tan solitaria.En fin en mi mochila negra pondre una sabana,algo de dinero y por ultimo lo mas importante,una soga para el show.
Ya con la mochila y lo necesario para estar estos 3 dias me ire a la mierda de esta fosa sin fondo.
Ya bajando por la rama de mi habitacion,mi madre se estaba seguia ahi,grr me costo subir y entrar,ahora me costara salir e irme...
De acuerdo me pondre la capuch de mi campera y disimulare ser otra persona

De acuerdo aqui vamos...Siento como me mira,siento su mirada sobre mi.Siento que se acerca mejor corro y me quedo adentro de una casa escondido hasta que se valla

Como sospechaba,me esta buscando,pero en unos cuantos segundos,se ira y esta va...A ser la ultima vez..Que vea su cara de preocupacion
A la mierda la cursileria me voy...

Llegando al bosque ya era de noche,era un hambiente bastante tranquilo,asustaba,pero no daba tanto terror como para estar alli.En fin creo que es hora de que descanse un poco ya que mañana comieza todo,no estoy emocionado,pero se que voy a hacer cosas que siempre quise hacer...Es temprano creiria pero no tengo hambre ni ganas de estar despierto.Mejor apago mis ganas de vivir por unas horas...

Mañana comienza todo,3 dias sin dolor,sin sufrir,solo 3.
Vive la vida a tu semejanza ya que vivir solo cuesta vida

¿Me Eh Vuelto Loco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora