-Mama encerio vas a dejarme aqui? Dije con furia
-Pues tu lo necesitas...Dijo suavemente
-Tu no sabes lo que yo necesito,me estas queriendo hacer a tu semejanza y yo no sere asi y tu lo sabes
-Ya basta,yo nunca te dije que te queria a mi semejanza,es un psicologo solo eso,acaso piensas que te condeno a la muerte?
-Si supieras cuanto me duele todo seria distinto...Mi contestacion la dejo absolutamente sin comentarios
Llegamos...Todo era tan estupido,ese olor a hospital y a medicinas de toda clase.Nos hicieron esperar en el pasillo a ser llamados.
Los minutos pasaron y al fin oi decir mi nombre,le dije a mi mama: Entremos
Ella me contesto,no aqui es a donde termina mi camino,yo te esperare afuera...
Me diriji a la sala,entre y habia una especie de camilla,muchos libros y un escritorio...Allí lo vi.
-Hola Sam Soy el Psicologo John
-Hola John-Conteste friamente
-Escucha Sam,recuestate en la camilla que yo ya regreso.
En el momento que se fue,comenze a buscar alguna forma de uir,me sentia incomodo.
Observe una ventana abierta a pocos metros del suelo,me levante rapidamente de la camilla y salte sin pensarlo.Cai al suave pasto,inmediatamente me levante y corri a esconderme detraz de un arbusto,mire a todos lados para ver si no se encontraba el auto de mi madre,pero no.Observe la ventana de la sala del "Psicologo" y en un momento aparecio el.Comenzo a mirar por todas partes,seguramente me buscaba (puf obvio) pero no me encontraba,volvio adentro y yo desaforadamente corri hacia otro lugar,lejos de alli.
Corri,corri y corri...Hasta que.Termine en el suelo,me habia topado con una chica...Era atractiva,sus ojos me cautivaron,eran como dos lunas grandes,su pelo rubio,ondulado y ogg su sonrisa con brakets...
En momentos raccione
-Perdon,no fue mi intencion,estaba algo apurado y no me fije bien por donde caminaba-Rapidamente me levante y estire mi mano para que ayudarla a subir
-Jajaja no importa,gracias por ayudarme a levantar
-De nada,por cierto me llamo Sam y tu?
-Me llamo Layla-Me sonrio tiernamente.
-Pues jajaja ya me olvide a donde iba,creo que ya perdi mi rumbo.Emm que dirias si te invito a tomar algo? Digo asi compenzo tu caida.Conteste algo nervioso
-Pues claro! Jajaja igualmente creo que ya somos dos los que se diriagian hacia cualquier rumbo.
Nos dirijimos hacia un pequeño y encantador bar,le invite un jugo de naranja y comenzamos a hablar.
Luego de tanta charla nos hicimos amigos...Raro no? Mi mente sigue depresiva,pero ella no se merece mi dolor asi que la are sentirse bien...Ambos nos pasamos el número de telefono.
Pasaron 3 horas mas o menos que para nosotros fueron segundos y nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Eh Vuelto Loco?
RandomY mi cordura donde quedo? ... Donde me encuentro yo? Me llamo Sam,tengo 18 años y la locura me consume cada día mas.