Parte extra ^-^

14 1 0
                                    

(NOTA:No se, solo quise hacer esta parte extra ¬¬)

AL DÍA SIGUIENTE

Khalîl: Oigan, aprovechando que hoy es su último día en la india, decidí mostrarles una función de baile típico de aquí mientras comen algo tradicional. ¡Disfrútenlo!*hablando fuerte*Chicas, pueden empezar.

*aparecen tres chicas, son son amigas de Khalîl y la otra era Natzuki(a Kenji se le subieron los colores a la cara >///< si lo se, tiendo a ser cruel con Kenji en esta historia pero ñah, Yolo)*

Natzuki:*sonriendo* (¡los voy a matar Khalîl y Souta!)

Souta:*hablando con Kenji*Bonita ¿cierto? *sonrisa picara*

Kenji:*mirando a Natzuki casi que babeando*h-hermosa....*cae en cuenta de todo y se altera*¡QUIERO DECIR LA PRESENTACIÓN DE LA COMIDA ES HERMOSA!

Souta:Si claaaro, la comida*burla*

*las chicas comienzan a bailar mientras Kenji ya sonrojado sin poder apartar la vista de Natzuki reza porque se acabe pronto la presentación, en un instante Natzuki se acerca bailando hacia Kenji y le besa la frente dejandolo en shock y sin palabras y con un sangrado nasal(otaku que se respeta sabe lo que eso significa :3)

Khalîl: *aplaudiendo* ¡Grandioso!¡Felicitaciones!

Natzuki:Bien, ahora que todo acabó... *agarra un látigo que se usa para domar a los elefantes(pobrecitos elefantes TT-TT)* amenaza a Souta y a Khalîl* ¡ACABARÉ CON USTEDES! 

*Salen a correr, Souta y Khalîl huyen de Natzuki quien los persigue y Los demás intentan detenerla*

Souta: *Sonriendo*¡NO ME ARREPIENTO DE NADA!

Khalîl:¡CALLATE Y SIGUE CORRIENDO, IDIOTA!

(Espero que les haya gustado, si lo se, hable mucho en este extra, pero no pude evitarlo XD)

NinjalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora