8*Llegamos

52 4 0
                                    

Narra tn

Que sueño solo que no recuerdo nada Jaja xD me desperté por una voz muy bonita y sexy

Barone:Disculpe señorita por despertarla pero ya vamos aterrizar y necesita ponerse su cinturón de seguridad.
Tn:Ohh muchas gracias mm Señor Barone.
Barone: De nada y me llamo piero y usteded linda señorita.
Tn: Piero lindo nombre yo me llamó tn y es un gusto aunque haigamos empezado mal.
Piero: Su nombre es igual de linda que usted y lo siento como reaccione anteriormente estaba muy estresado.
Tn: No se preocupe lo entiendo .
Piero: Bueno espero verla de nuevo y mantenernos en contacto tn
Tn:Si me gustaría seguir en contacto con usted también.
Piero: Tutemame tn no soy tan viejo Jaja
Tn: Jaja ok piero

-Azafata: Les informamos que hemos aterrizado bien les deseamos un buen estado aquí en Italia y gracias por su preferencia .

Tn:Bueno hemos llegado al fin , espero verte pronto .
Piero:Si por fin, claro a mi igual pasame tu num. Para llamarte
(Claro que se lo paso no lo dudo )
Tn:Si es 248 *******
Piero :ok gracias
Azafata: EH hola solo le viene a dejar esto llámame ( le guiño el ojo la muy zorra , por dios paresco una novia celosa, )
Piero: EH si , mm yo te llamó ... Tn
(Jajaja que cara puso esa zorra cuando dijo yo te llamo y dijo mi nombre Jaja épico no olvidare su cara se fue hecha humos Jaja)
Tn : Oh por dios le gustas a la chica .
Piero: Mmm no me di cuenta , pero a quien enserio voy a llamar sera a ti..
Tn:Qur malo eres vistes su cara xD fue muy chistoso y bueno me voy me esperan.

Tn: Ah y espero tu llamada Piero (Le guiñe un ojo yo también puedo Jaja)
Espero verlo otra vez .

*Maratón 5/?*

amores il voloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora