9*Me paso su numero

53 4 0
                                    

Narra piero

Jaja me porte mal con la chica que me dio su numero pero yo voy a llamar a tn ella Woow es genial después de como me porte se porto súper bien conmigo yo pensé que me iva a mandar a frerir espárragos pero no que linda chica.
Solo de pensar como me guñio el ojo me puso a mil se veía sexy y tienar como lo.puede lograr.

Llamada
Gian:Ya estoy aquí y tu no llegas que pasa.
Piero :Oh lo siento ya voy para aya no tardo ..
Llamada finalizada .

Narra Gianluca
Después de colgar choque con alguien , pero aver con quien fue me sorprendi a ver a una linda chica en el piso por mi culpa .

Gian:Disculpé no la vi lo siento mucho déjeme ayudarlar .
**:No se preocupe también tuve la culpa de no ver así enfrente pero llevo prisa.
Gian:Bueno los 2 la tenemos y no acepto un no de respuesta.
**:Jaja okkk esta bien ,
"": Señorina nos tenemos que ir su padre la espera.
**:Cierto ya voy jose y mm podrías llevarte mi equipaje por favor es esa maleta chica nada más
José: Claro peque .
--jose de fue --
Gian:Peque :3 jeje bueno yo soy Gianluca Peque:Un gusto Gian no te molesta que te diga así verdad y yo soy tn pero me puedes decir Tp (tu aopodo)
Gian:Tn que bonito nombre y claro dime como gustes Tp bueno tengo que recoger a un amigo adiós espero volverte a ver.
Tn:Si adiós Gian y igual esperó volverte a ver ..
--Tn se fue sin antes despedice de Gian de un beso en el cachete --

Esa chica tiene algo que me gusta Tp es una chica linda pero como soy estúpido no le pedí su num de Cel no puede ser.

Piero :Ei Gian vamos ya necesito dormir, gian estas bien .
Gian:Si estoy bien vamos .

*Maratón 6/?*

amores il voloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora