Agradecimientos

838 117 34
                                    

"No es un secreto que James Dean siempre ha sido un icono gay por múltiples razones. Hay quien dice que era bisexual, otros aseguran que era gay pero lo cierto es que su trágica muerte con tan solo 24 años, aparte de convertirlo en una leyenda, nos ha dejado muchas dudas, historias inconclusas y un legado de sólo tres películas como protagonista. Dean fue el primer joven del cine que hizo de joven, convirtiéndose en símbolo, icono y representante de toda una generación de chicos adolescentes de la década de los 50's, despeinados y cabizbajos, taciturnos y rebeldes frente a la autoridad de unos padres tan grandilocuentes como descolocados por la posguerra. Tal vez motivado por su prematura muerte vivió gozando de todo aquello que la vida le ofrecía, a fondo, sin ningún temor. Pasó por la vida como una estrella fugaz, pero dejó una huella imborrable e imperecedera. ¿Qué se sabe del James Dean homosexual? Es una pregunta con no muy pocas respuestas." 

por Atticus Grey


He escrito esto en cuestión de dos días, y al parecer es más profundo de lo que yo esperaba. 

Gracias a James Dean por haberme comprendido, y gracias B por haberme hecho entrar en este mundo donde el amor es lo único que importa, hasta que se pierde y toma más valor.

¡Gracias a todos los lectores!

James Dean y su PandillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora