Narra German...
Feeling Every Sunset tendría la oportunidad de tocar en un Pub local en Valparaíso, era una oportunidad de sobresalir un poco mas en el mundo de la música, por lo menos estamos mas preparados que mi antigua grupo: Zudex; hahaha buenos recuerdos de la juventud... ha ha ya parezco un anciano hablando así "en mis tiempos uno no perdía el tiempo en esas Cancioncitas de cuarta, a su edad yo ya tenia trabajo y una familia" así era mi abuelo...ñe! mi sueño es ser músico y nada va evitar que lo logre, este es un gran paso para llegar a ello, espero que lo hagamos lo mejor posible
-¡Hey! German Alejandro Garmendia Aranis quita esa cara de enfermo mental y entremos de una maldita vez -decía Ignacio, mi hermano mientras me daba un zape detrás de la cabeza para que lograra reaccionar.
-¡Ya ya yaa! ¡Sabes bien que no puedo quitarme la cara de enfermo porque es la única que tengo! -estallamos en una carcajada simultanea -tu no sabes lo que es la belleza...
Nos adentramos al local que estaba brillando por las variadas luces neón de colores que había, el dueño del local nos dio la bienvenida y llamo alguno de sus empleados que ordenaran nuestros instrumentos en el pequeño escenario que había, entre toda la oscuridad logre divisar un delicado cuerpo blanco, me dio un escalofrío.
-¡¡Na-Nacho!! Hay fantasmas, ¡HAY PUTOS FANTASMAS EN EL LUGAR! -lo abrace repentinamente por el susto.
Empezaron a reír a carcajadas, yo estaba asustado, juro que vi a un puto fantasma, creo que estaban nerviosos y la risa era un medio para relajarse todo el grupo, habíamos subido vídeos a Youtube y todo eso, pero algo MUY diferente era pararse frente a una multitud de personas y tocar.
Luego de unos minutos ya era nuestro turno, nos dimos ánimos mutuos y subimos al escenario en conjunto de los aplausos suaves del publico, tome la guitarra y me arregle...
Y la vi...
Vi al ser mas hermoso de todo el universo, sus ojos celestes, su piel pálida, su cabello de un extraño color crema, mostraba cierta ternura y timidez, todos los nervios se alejaron, solo la veía a ella, empezaron a sonar las baquetas para anunciar el inicio de la canción y empezamos a tocar "We Belive In Love But Love Doesn't Belive In Us", ella sonreía y aplaudía suavemente, continuamos con algunas canciones como "Jóvenes y Estúpidos" o "Heartless", el publico enloqueció, pedían canciones tras otras, se sentía genial tener a toda esa gente gritando el nombre del grupo.
Nuestro grupo termino de tocar, el publico gritaba y aplaudía fuertemente, al bajar del escenario un gran grupo de personas fueron a darnos la mano o a decirnos lo fantásticos que estuvimos, al levantar la vista noté que la chica de ojos celestes se alejaba, trate de abrirme paso entre todas esas personas...
No sentía esto desde lo de Alison...
Y no me permitiría que esto se acabase...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me disculpo por posibles faltas de ortografia y actualizar tarde, me faltan aun algunos primeros Escenarios que pronto terminare, incluso, debo esperar a que cierta persona *cofcofcofcofpikachuOMGcofcofcofcof* haga la portada de los escenarios, Nos leemos pronto
Mitsuki
ESTÁS LEYENDO
Chicos yanderes...(Youtubers)
RandomSon escenarios (como los de un Otome-game) con Youtubers: -Alexby -Mangel -Rubius -German -Xoda -Luzu -Staxx -Vegetta -Willy Chicos Yandere en acción Proyecto de Mitsuki (con ayuda de PikachuOMG) ADVERTENCIA: son escenas, por lo tanto serán cortas (...