Staxx [Escenario 1: Te conoce]

153 9 1
                                    

Narra Staxx...

¡¡Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe!!

ha ha ha me merezco un descanso después de tanto viaje por los eventos, a sido fantástico, pero me tiene algo agotado, acordamos salir con Luzu....espero que no me deje plantado como la ultima vez, busque alguna sudadera para llevar al lugar, escuche que a la fiesta a la que iríamos seria una "fiesta de espuma" así que de seguro TODOS estaremos mojados y no quiero estar después oliendo a perro mojado, así que busque algún tipo de abrigo y salí.

Fuera de mi departamento había un taxi con Luzu adentro saludándome, sigo meditando el porque nos relacionan tanto en sus parejas homosexuales, aunque no me molestan en absoluto, pero bueno, eso es otra historia.

-Ea! Ea! Frank ¡Buenas! ¿Listo para unos momentos de entretencion?

-Ha! Eso tenlo por seguro, estoy estresado entre vídeos y viajes, Necesito relajarme un rato, un poco de alcohol y unos cuantos bailes harán que se vaya la tensión -me estire dentro del taxi, viajar en taxi me tranquiliza, incluso me da sueño.

-Ademas de seguro lograremos sacar algun video digno de nuestros Canales -Luzu rió inmediatamente.

Luego de unos minutos de viaje, llegamos a una Discoteque, No logre distinguir el nombre, solo supe que este lugar seria totalmente apropiado para Rubius ya que se escuchaba suavemente la canción de "Rock and Roll", el guardia de seguridad nos miro, les dimos nuestros nombres y nos dejo pasar, la música se escuchaba muchísimo mas fuerte que antes, y luces de colores que parpadeaban o se trasladaban por todo el lugar, empezamos a bailar al azar, varios chicos y chicas se nos unieron , empezamos a gritar mientras que Luzu empezaba a grabar uno de sus vídeos.

Luego de unas cuantas canciones de Deadmau5 trate de fijarme en Luzu pero....¡¡No estaba!! mire a todos lados e intentar gritar no me llevará a nada, fui a hablar con un barman, me dijo que podia hablar con el dueño para ver si sus empleados podrían buscar a Luzu, me pidieron que fuera a hablar con la DJ para que de el aviso o para que avisara en caso de verlo.

Me guiaron hasta el puesto de trabajo de una chica Pelirrubia, tenia las puntas teñidas de celeste, las uñas pintadas de negro, que al notar mi presencia, fijo su mirada azul zafiro en mi, me sentía algo intimidado por ella, me sonrió y yo solo atine a salir corriendo sin dejarla que me diga algo; corrí por unos largos momentos hasta que sin desearlo llegue al lado de el dueño del local que estaba junto a Luzu.

-¿Que que ocurrió Staxx? estas muy agitado...No me digas que hacías cosas sucias con alguna de las chicas del local, ¿Verdad? Que pena se van a llevar las fanaticas del Luztaxx

-¡¡De-Deja eso Luzu!! So-solo vayámonos a casa, estoy agotado...

-Bueno -me tomo por uno de los costados, ayudándome a moverme- Vamos a casa...

Nos fuimos del lugar y me acompaño hasta mi casa dejándome en la puerta de este, pero existe una sola cosa que aun no puedo dejar de pensar en la DJ....

No puedo lograr quitármela de la cabeza...

Mierda...estoy jodido...







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por las faltas ortográficas o porque es muy corto, cuando termine con los primeros escenarios continuare con los siguientes, perdón por la demora 

Mitsuki

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chicos yanderes...(Youtubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora