Test : ¿que color eres?

6.1K 251 272
                                    

¿Quieres saber qué color eres? Contesta estas sencillas preguntas:

1.- En materia de objetivos, tú:

Eres muy tenaz y la lógica rige tus decisiones.
Eres perfeccionista y comprometida, aunque sueles priorizar los objetivos de tus seres queridos.
En realidad me interesan más las relaciones que construyo y no tanto los logro.
2.- Tres de tus cualidades serían:

Asertiva, disciplinada y responsable.
Intuitiva, leal, amas con pasión.
Alegre, espontánea, sin complicaciones.
3. Tres de tus defectos podrían ser:

Un poco ruda, necia, dominante.
Desconfiada, rencorosa, insegura.
Superficial, distraída, egocéntrica.
4. Para elegir tu ropa tú prefieres:

Que represente mi estatus laboral.
Depende de mi estado de ánimo.
Estar a la moda. Es básico y me hace sentir muy bien.
5. Una actividad en la que te sientas a gusto:

Ejercicio físico intenso y de competición.
Un taller de arte, como pintura o literatura.
Salir de compras, tomar un café con mis amigas.
Respuestas:

Mayoría de A: Rojo. Buscas siempre llevar a término tus proyectos. Eres una gran líder, destacas entre tus compañeros de trabajo y si no eres el jefe, acuden a ti para que los guíes. A veces eres un poco crítica con tus semejantes, y tiendes a creer que tienes la razón en todo. Pero estas características te han hecho autónoma, competitiva y muy segura de ti misma. Tu trabajo suele ser el tema central de tus pensamientos y conversaciones. Considera darle un espacio a tus emociones y conectar con tu compasión para no juzgar a los demás ni a ti misma.

Mayoría de B: Azul. A ti te define la plenitud de los sentimientos y la serenidad. Eres comprometida, intuitiva y creativa. Amas con pasión y entrega; a veces sacrificas tu bienestar por el de los que amas. En el fondo, te gustaría recibir la aceptación y amor de tus seres queridos. Te hace feliz la sensación de paz y armonía y eres capaz de transmitirla a quien se encuentre a tu lado. Puedes ser desconfiada, muy controladora y te cuesta perdonar si te han lastimado.

Mayoría de C: Amarillo. Eres espontánea, excéntrica y actual. Estás convencida de que la vida se ha hecho para disfrutar. Tienes una chispa que te hace ocurrente y original, por eso tienes la admiración de muchas personas y siempre estás acompañada. Tu trabajo requiere del contacto con la gente y/o con la creatividad. Eres curiosa y hábil con las palabras. A veces, por estar en tantas cosas a la vez, tiendes a lo superficial. Procura hacer un espacio en tu día para respirar profundamente y valorar toda la energía que recibes y canalízala en los aspectos que tu corazón te señale.

Yo soy azul , ¿y ? COMENTA

testsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora