Como ya dije esto no es un test pero habla sobre las personas y me pareció interesante ponerlo ya que este es un libro de tests y los tests tienen que ver con la psicología.
Psicología Simple
-Cuando una persona se ríe mucho, hasta de la cosa mas absurda, esa persona en el fondo esta triste. Esto puede ser interpretado de dos maneras, si es una risa fingida, es porque intenta ocultar su tristeza. Pero si es una risa sarcástica (algo así como burlona), que se ríe de todo, es porque está aún mas triste y ha adquirido un estado de pesimismo.
-Cuando una persona duerme demasiado, esa persona se siente sola. Intenta escapar de su realidad y ve los sueños como un escape a su situación actual.
-Cuando una persona no llora, incluso en las peores circunstancias, esa persona es débil y llora cuando nadie la ve. Estas personas, la mayoría de las veces, no son capaces de contar sus problemas y creen poder encontrar el consuelo en sus propios pensamientos.
-La gente más callada en público, son los más divertidos cuando toman confianza. Solo muestran lo mejor de sí con sus verdaderos amigos.
-Los que son clasificados como ''inteligentes'', en realidad, solo son más responsables que el resto, no es que tienen más capacidad. Tendemos a pensar que aquellos que son más cumplidos son los más listos, esto, en la mayoría de los casos, es un error. Debido a que la responsabilidad no puede medir tu capacidad mental, solo tu fuerza de voluntad.
-Las personas que te insultan, ven en ti, un reflejo de ellos, y todo lo que te pueden decir, en verdad lo son ellos.
-Un insulto no se responde con otro insulto, ni siquiera se debe responder, hay que ignorar, ignorar MATA. Pero en caso de responder, no insultar, solo contestar con coherencia y decir ''No me gusta que me hables así!'', para ser muy claros. Esto pondrá fin a cualquier discusión de mal gusto o a una pelea sin sentido.
-Las palabras duelen el doble que los golpes. O incluso mas, ya que las palabras tienen un significado más profundo.
ESTÁS LEYENDO
tests
AcakEsta es una recopilación de divertidos test de internet , espero que os gusten. La portada está hecha por aburrimiento1