-¿Cómo me has podido hacer esto? - Escucho lo que sale de la boca de mi hermana. Parece triste, enojada. Ni idea del por qué.
Estoy furiosa ya que lo primero que me dice es eso. Después de haber llorado por ella, haberme preocupado para recibir eso.
- ¿Hacer qué? ¿Preocuparme por ti?
-¿Preocuparte por mi? Si lo primero que has hecho mientras yo no estaba ha sido tirarte a mi novio. -Noto tristeza en su tono y observo una lágrima rebelde pasar por su mejilla. Se la seca inmediatamente y me mira ahora con los ojos cristalizados.
Esta imagen me parte el corazón, no puedo creer que mi hermana esté llorando por alguien.
Parece indefensa, débil. No la chica segura de sí misma que veo todos los días.
Flashback
Rebecca's POV: (esta mañana)
Estamos en el autobús.
Empiezo a marearme y veo que mi hermana (que estaba unos asientos delante a la izquierda del mío) se desmaya. Su amiga Susan la empieza mover y no recuerdo más.
Sólo un golpe seco que me deja con mis pensamientos.
Me despierto por los gritos de mi hermana.
Qué verdulera*
Abro difícilmente los ojos y un fuerte dolor me recorre la cabeza. Observo a mi alrededor y estoy sentada debajo de un árbol. Toco con la yema de mis dedos mi frente y noto algo húmedo. Retiro mis dedos de la frente y me quedo impactada al ver sangre en estos.
Me levanto con dificultad y a mi lado encuentro a Luke.
El amor platónico de Elly.
Se piensa que no lo sé pero se le nota muchísimo.
Recuerdo cuando estaba saliendo con él y ella babeaba cuando llegaba a casa con Luke.
Qué recuerdos.
- Ya sabes qué buscar en el bosque - Al escuchar la voz de Dylan salgo corriendo hacia donde escuché su voz.
Pero un fuerte dolor me recorre la cabeza y me caigo. Me acaricio la frente lentamente como por cinco minutos.
Cuando consigo levantarme oigo algo caerse al agua.
Ando lentamente hacia donde se supone que estaba Dylan pero cuando llego y veo que abraza a mi hermana y se tira junto a ella al agua se me rompe el corazón. Luego de eso la saca del río, la agarra de la cintura y la enreda en su cadera.
No se como me siento, furiosa o triste.
Furiosa al saber que mi hermana está tonteando con mi novio y triste porque no me imaginaba eso de ella.Salgo corriendo hacia el arbol donde estaba antes pero decido irme a otro que está a 15 metros.
Me siento y empiezo a llorar, cada una de las lagrimas que pasan por mi cara acaban en mis manos.
No puedo parar de llorar. Me siento fatal conmigo por creer que a mi hermana le caia mal Dylan, por pensar que Dylan me correspondía, por enamorarme de Dylan.
Saco mi celular y los auriculares de mis calzonas y pongo la música al maximo.
Staying Up de Neighborhood empieza a sonar.
Lo sé, las apariencias engañan. Parezco la típica morena con 8 kilos de maquillaje. Pero no lo hago para hacer sentir a la gente mejor, lo hago por mi.
Tengo problemas con mi cuerpo.
Estuve a punto de tener anorexia, solo lo sabían mis padres, les obligue a no contarle nada a nadie, ni siquiera mi hermana lo sabe.
Despues de eso me obligue a mi misma a no obsesionarme y pense que si me hacia popular algo mejoraría.
Y asi hizo. La gente me miraba con envidia al ver que tenia buen cuerpo. Muchos babean por mi y me gritan en mitad del pasillo:
-GUAPA!
Me sentia mejor conmigo misma. Aunque tampoco me lo creia mucho si que ayudó a subirme el autoestima.
Dejo que la musica me taladre los oidos
No food to eat, all the money's been wasted from last week. [No hay comida para comer, todo el dinero que ha estado perdido desde la semana pasada].
I can't even leave, so I sleep in the basement, making up rap beats [Ni siquiera puedo salir, asi que duermo en el sótano, que componen ritmos de rap].
Cierro los ojos y tarareo la letra. Cuando acaba la canción me levanto lentamente mientras me saco los auriculares. Guardo el movil en el bolsillo y cuando pongo la mirada en el arbol donde estaban los demás veo a mi hermana metiendo Nutella en su mochila.
Qué raro.
Veo que se va y lo primero que hago es quitarle la Nutella y meterla en mi mochila. Va andando muy pensativa, como si algo la desconcertarse. Tengo ganas de gritarle pero retengo las ganas y la sigo.
Luego de un largo rato andando se para y empieza a mirar las rocas del camino.
-Ah? - Susurré ya que no queria que me descubriese.
Avanzo un paso y veo que se tensa al escuchar el crujido de las ramas bajo mis pies.
Sigo avanzando. Esta situacion es muy divertida pero me obligo a ponerme seria. Estoy a centímetros de su oreja pero retrocedo y la quedo mirando.
Se gira lentamente y ya no me puedo retener más.
- ¿Cómo me has podido hacer esto? - Sale disparado de mi boca
Fin del Flashback
N/A
*Verdulera: En España le decimos a las personas que van gritando por la calle sin vergüenza.
No se si en otro sitio se dice pero por si acaso lo dejo escritoMe encantó escribir este cap. No se. Me encanta eso del DRAMA.
Ajá
Ahora todos amareis a Rebecca, lo sé, soy vidente.
Preguntiss---
¿Os cae bien Dylan? A mi me parece una zorra barata 7u7
¿Algun verdulero en el lugar? ¿No? Vale...
¿Conoceis algun caso de anorexia? Yo no, suertuda mente.
Espero este cap les haya gustado. Se despide una negra de verano.
Hasta el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Girlwolf
General FictionElly, una chica de 15 años morena de ojos oscuros lleva su vida al día. Pero un día de excursión se encuentra en un accidente. Este accidente le va a probocar un cambio drástico en su vida ya que se la llevan a un laboratorio para experimentar con s...