Caja voladora

283 11 0
                                    

Las voces paran, pero veo gente por los suelos, sangre por las ventanas, pero lo raro, es que yo estoy ilesa. Miro a los lados en busca de una pista de lo que acaba de pasar, pero creo que es evidente que el autobús se ha caído.

Veo a Susan a mi izquierda, está pálida y observo que que tiene una enorme herida en el brazo en la que un enorme pedazo de cristal esta incrustado en medio. La sangre gotea y bajo a través del río que hace la sangre y encuentro el charco bajo sus pies. Enseguida me espabilo y decido tomarle el pulso y escucharle su respiración. Acerco mi oreja a su boca y escucho u leve respiro, existente pero leve; luego acerco mi oreja a su pecho, y escucho un latido muy intenso, como si su corazón estuviese bombeando más sangre por la falta de esta.
Menos mal que sigue viva, creo que antes de que vuelva en sí debería curarle esa herida del brazo.

Me levanto y busco una salida, el autobús esta levemente volcado hacia la izquierda así que no es muy complicado caminar. Mientras avanzo lentamente veo los cuerpos dormidos de mis amigos y compañeros, entonces veo a Luke, está tirado en los dos asientos y veo que le sangra la rodilla, sangre color rojo puro, significa que es reciente. También veo que mi hermana está sobre Dylan, el cual parece que está ileso cosa que me vendría genial.

Un par de minutos después encuentro un botiquín y una salida, estos están al lado de la puerta del autobús que esta atrancada. Corro muy cuidadosamente a por Susan y los otros tres, los saco uno a uno haciendo unas cuantas maniobras y los coloco a la sombra de un árbol.

10 minutos más tarde tengo a Susan durmiendo en paz y a mi hermana y los otros dos en otro árbol al lado. Dylan lleva un rato haciendo sonidos raros y le ha salido un bollo muy mono en la frente. Es rosita y me feeling por el rosa es extremo, aunque prefiero el negro<3
Bueno, de vuelta con el bollo, llevo buscando un rato Thrombocid en el botiquín este y nada. Como no aparezca en 10 segundos voy a explotar.

9
8
7 ...

2
1

BOOM!
-Caja voladora va!- Nose por qué pero dije eso en alto. Meh. Que mas da nadie me escucha así que.
Me giré para ver dónde está esa miserable caja. Cinco metros detrás de mi habia una caja blanca despatarrada 2 metros a la redonda.
-Hay cosas del botiquín que te podrían servir.- Dylan despierto= Curar heridas!
Vamos que nos vamos. Mi sonrisa se me va a salir de la cara y me lanzo a darle un abrazo. Su cara de susto me hace reír y me mira los ojos y se ríe con migo. Le doy un beso en la mejilla y le abrazo otra vez.

-Vale, vale. Ya se que soy guapo pero no para tanto eh- Y hace un intento de guiño de ojos el cuál no sabe hacer y hace que me ría más. Veo su cara de 'qué le pasa a esta?' y no paro de reír
"Elly relájate, Elly relájate" La risa para y entones me acuerdo de que estoy sentada encima de él y de que es el novio de mi hermana la cual no se lo merece. Me aparto y noto que mis mejillas se sonrojan "malditas hormonas"
-Quiero que me ayudes con esto- Le digo señalando el brazo de Susan y la rodilla de Luke. Noto su cara de asco y espero que su mente le permita hacerlo.
-Ugh. Vale, yo te ayudo. Pero tienes que traerme la caja esa que has tirado antes - Giro la cabeza lentamente y la observo, tan bella ella...- Sí esa bella y destrozada caja de latón blanco.

***
Después de coger la chatarra esa y de que Dylan pensase qué hacer nos pusimos manos a la obra.
-Dame las pinzas porfavor.
-Pinzas van- Estábamos con Susan ahora, tenía un enorme moretón alrededor de la herida y se veía muy feo.
- Con cuidado enana- ¿Enana? ¿Y este de qué va, de ligón de turno? Ah no, este no se va a salir con la suya. Bueno, aunque he dramatizado un poco bastante, tal vez solo quiera pasar el rato diciendo algo "divertido", y si, me he imaginado a mí haciendo las comillas con las manos.
Para responder a su 'Intento De Ligar' me sonrojo, pero no porque yo quiera, llevo sonrojada todo lo que llevamos curando a Susan, no se si son sus dientes o su pelo o su cara de niño malo + sexy, pero me encanta, menos que Luke claro.
-Tienes novia Dylan...-*inserte voz de madre protectora*
-¿Novia, yo? Pero si nunca me cojo ni rosco!!
-¿Qué dices? Llevas 4 meses saliendo con mi hermana gemela- Y le indica con la cabeza a mi hermana con yo cara de shock.
-Eso de gemela no se yo eh
- Bueno, aparte de que yo me haya teñido el pelo mil veces y mi hermana se heche más maquillaje de lo que cabe en su cara, sí, somos gemelas, o eso dicen...
- Ah, eso dicen, así que podría ser que fueseis mellizas por que gemelas creo que no.
- Lo que tú digas
- Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?-Esta es la mía, sarcasmo descargando, Completado con éxito, buajaja
- Ya la has hecho asi que no-Vale, sí, ha sido un mierda de sarcasmo pero no estoy de ánimos para ello.

GirlwolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora