Never be alone

2K 125 1
                                    

Otro maldito día de preparatoria. Yoongi esperaba con ansias poder salir de aquel estúpido lugar y estar en la universidad pronto, así poder pertenecer al equipo de básquet del recinto. Tenía contado todos los días que faltaban, los cuales eran exactamente 24. No es que fuera un desesperado por estar allí para poder jugar, pero sabía a la perfección que su nivel de juego era el mismo que los de ahí. En cambio en la preparatoria, superaba a todos, y no es que fuera su ego, sino que hasta el entrenador se lo decía.

8 de la mañana menos 13 minutos, sí, otra vez tarde. Pudo notar que las puertas del establecimiento se encontraban cerradas y el portero tenía mala cara, por lo cual fingió haber olvidado algo en casa y salió corriendo de ahí. Ya al estar más alejado, se relajó y dio un gran suspiro de alivio, un día sin clases no le haría daño a nadie. Tomó un atajo a casa que según sabia aquellas calles conectaban con las del sector de está, pero no imagino que iba a ser tan escalofriante estar allí. Las casas no estaban bien construidas, el pavimento tenía algunos chorros de aceite que debían ser de algún vehículo en mal estado, los tendederos de ropa pasaban por encima de su cabeza y hombres borrachos se encontraban cada 8 pasos. A medida que avanzaba por el lugar, pudo presenciar algo que jamás hubiera querido y que desearía no volver a ver.

Un hombre de algo de edad, estaba golpeando duramente a un chico de casi su misma altura, pero supuso que de más baja edad. Se notaba que él más bajo no sabía como defenderse, mientras intentaba tapar su cuerpo con sus propias manos, para así evitar los golpes que él hombre le proporcionaba. La rabia se apodero de él y no le importo si salía perjudicado del lugar, no iba a permitir que ese chico pudiese hasta morir ahí sin haber echo nada, no es que quisiera que el joven muriese, pero debía de hacer algo por él.

-¡Hey! -. Le gritó con fuerza, mientras tiraba su mochila al pavimento. Él hombre dejo de golpear al menor para luego levantar la mirada hasta él, Yoongi miro al castaño llorar y sintió que su corazón se detenía. Verlo así, sin ninguna protección y todo golpeado, sin duda le congeló hasta la última célula de su ser. Fuera como fuera, debía ayudar a ese chico, podría llevarlo a vivir con él y hasta pagarle los estudios si es que se lo permitiera. Pero en aquel momento solo debía sacarlo de ahí.

-¿Qué quieres, mocoso? -. Le gritó él mayor de todos llamando su atención, lo cual consiguió segundos después del llamado. Él más bajo seguía llorando desconsolado y su corazón cada vez le repetía que lo sacara y lo llevara lo más lejos.

-¿Es qué acaso eres estúpido? ¡Mírate! Eres un jodido viejo, ¿No te cansas? ¡Por mierdas como tú el mundo se jode! -. Escupió con agresividad, aquel ser repugnante soltó una risa sarcástica, lo que aumento aún más la rabia de Yoongi, y digamos que el llanto del chico desconocido no ayudaba para nada.

-¡Vete de una vez, mocoso estúpido! Este es un problema entre éste pedazo de mierda y yo, ¡Así que lárgate! -. Haberlo insultado no le afecto, en lo absoluto. Pero que haya tratado de mierda al castaño fue la gota que rebasó el vaso. Sin dudarlo se acercó a él sin ningún temor y proporcionó varios golpes en el rostro del agresor, lo cuál lo dejo anonado, eh inmediatamente esté tiro golpes sin sentido hacía su rostro, los que esquivo a la perfección, después de todo, haber asistido a artes marciales le estaba siendo de gran ayuda.

Al estar discutiendo y golpeando al mayor, hizo que olvidará por completo la razón por la cual lo estaba haciendo, hasta que sintió como aquel enano golpeo con un palo -que quién sabe donde y en que momento sacó- al viejo lo cual provocó que el receptor de aquel golpe quedará tendido en el suelo rancio del lugar.

-¿En qué momento tú...? -. No tuvo tiempo de terminar aquella pregunta, solo sintió un tirón por parte del más bajo y se limitó a correr junto a esté, no sin antes tomar su mochila que estaba ahí tirada. Mientras corrían, de vez en cuando miraba hacía atrás para comprobar que el viejo no los estuviera siguiendo. Luego de haber estado huyendo durante 10 minutos, Yoongi pudo notar que se encontraban cerca de su casa y dentro del sector.

Su mirada se desvío hacía el menor, él cual estaba tratando de regular su respiración al igual que él, esté al sentir la mirada del peli-rojo encima, tambien lo miro. Pudo notar en su rostro 2 moretones, ambos cerca de sus ojos y varios cortes profundos en su labio inferior. El más bajo al sentir que su mirada se concentraba en sus golpes, se removió incómodo y bastante nervioso.

-Gracias... -. Susurró el castaño avergonzado y a la vez apenado. Lo que causó ternura en Yoongi.

-Vamos a mi casa -. Ordenó esté último a lo que el menor lo miró con los ojos abiertos a tope eh inmediatamente se negó.

-No es una pregunta, irás y ya -. Tomó del brazo al menor y tiró de esté, prácticamente arrástrandolo en dirección a su hogar.

-¿Por qué querrías llevar a un pobre como yo a tú casa? Solo soy un desconocido... Desde lejos se puede notar que no te falta nada... -. Lo último fue más un balbuceó de su parte, lo que Yoongi por supuesto no escuchó, mientras seguía tirando de él.

-Porque eres un pobre desconocido que quiero ayudar -. Soltó sin importarle los sentimientos del más bajo.
-No necesito de tu caridad -.Susurro esté, a la defensiva.
-Pero necesitas curar esos golpes y cicatrices. Además no dejaré que te vayas y que probablemente te maten por ahí -.Dijo el peli-rojo ya algo fastidiado por la actitud que estaba tomando el menor, de igual forma agradecía que esté no hubiera comenzado un forcejeo.

Esa última frase sin duda provocó que miles de mariposas se hicieran presente en el estómago del más bajo. Y con eso de dejó llevar directamente a casa del peli-rojo que lo había salvado de una más grave paliza y posteriormente violación por parte de aquel viejo rancio y asqueroso, él cual se hacía llamar su padrastro.

 Desconocido { Suga x Jimin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora