CAPITULO 63

2K 72 0
                                    

Anteriormente
En el restaurante....
Jefa: miren como lo saven hoy tenemos una fiesta en c.c y solo puedo llevar unas cuan....(se desmalla)
Mira:(detras de ella) ahora si...pobre de aquella que diga algo...tu y tu ensierrenla en el closet y amarrenla
Ellas:si...(llevandosela)
Mira: bueno...lo que van aser es ...agarrar una pistola de ess(cargando)ta caja...y la tendran guardada....y pobre de aquella que diga algo...se muere..y esa va para ti alexa...tu eres muy ...como te dire....muy simpatica con todos...y siento que la caiste bien..asi que cuidado alexa...
Alexa: (nerviosa) sii...(no puedo aser eso..yo no soy asi)
Mira: a y para saver que si ayudaste...tu agarraras a la estupida de bra...la joven de pelo azul..no la vieja....
Alexa: sii...no se preocupe..(tengo que advertirles)
Mira: dulses sueños....alexa...
Alexa: que.....
Mira: tambien ensierren a esta....las demas ya saven su plan...yo quiero a los bebes de pan....
Todas:pan???
Mira:(con la mano en la cara) los niños que cumplen años....los hijos de trunks brief...
Todas: aaaaa

En el hotel
Pan: como me miro amor
Trunks:(boca abierta) te..e ves hermosa amor
Pan: (sonrrojada) hay gracias amor...pero mira...la bebe se ve hermoza y mi hijo tambien se ve guapo como...su papa verdad hijo..(tocandole su manita) ve con papa..
Trunks:(agachandose) ven ....
Pan: creo que la nene quiere...la nena consentida de papa....
Trunks: los unicos consetidos son mis hijos y tu pan...tu...nadamas que ustedes..(dandole un beso tan apasionado...y abrazando a los hijos)
Bra: que foto tan conmovedora esta va para retratro...
Pan:(nerviosa) hay bra..no tocaste...
Bra: jajaja oye esta foto esta bonita ....y con los hijos...HAY PERO QUE HERMOSOS ESTAN.....(quitandole a los bebes) que hermosos..
Videl bulma y milk: mas hermosos que nosotros...
Pan: mama abuela suegra que asen aqui..
Bulma: ...solo a desirles que ya nos bamos...y que te quedo mi vestido...
Milk:te vez hermosa pan....
Videl: igual que todas...y todos...jajaja

En el futuro..
Bulma: feliz cumplaños....(tocando la puerta)
kotomi ;(media dormida) eee abue...
Videl: levantense...hoy les tenemos una sorpresa
Dominik: se puede sever que es...
Videl: pues hoy ase que.....18 años nasiero de una pareja perfe...(la interfumpen)
Kotomi:(triste y enojada) no digas eso abue....esa pareja....fue en un pasado bonita pero hoy...ella merese la
muerte
Videl:(llorando) pero que cosas dises...no.... tu mama fue una guerrera valiente...SON PAN SATAN fue una persona valiente
Dominik: y si fue una guerrera unica..por que se iso mala...por que mato a mi padre...a todos....por que asta a mi abuelo vegeta y gohan ...a mi abuelo goku....a mi tio goten a todos y para ultimo a bra...saves que alexa la hija de bra mi prima tambien la odia...yo la odio asta mi tio alejandro todos...
Bulma:(tranquilisand a videl) ya videl no llores....dominik.... si conosieras a tu mama como los ....exacto.....la maquina del tiempo...(sale corriendo)...
Alexa: que le pasa a mi abue...videl que pasa...(mirando a dominik y kotomi) que le isieron...
Alejandro: mama que pasa...(agarrando del cuello a dominik) que le has echo a mi madre...a tu abuela...
Kotomi: alejandro dejalo....
Videl: saven que..(limpiandose las lagrimas) .... comanse el pastel...feliz 18 años hijos....
Bulma: aqui esta...sigue perfecta...(se salen unas lagrimas) aqui esta la pañoleta de trunks ......
Kotomi: que es eso abue...
Bulma: aaa esto una maquina del tiempo...
Dominik:no lo que traes en la mano..(señalandola)
Bulma:esto...aaa es una pañoleta de trunks
Kotomi: de ....mi ...(llorando) papa...aver..
Bulma: aqui esta...oigan quiero que reunan a todos....ahora

Al escuchar lad palabras de bulma los dos se fueron a llamara a los demas...

Videl: dime bulma que nos quieres desir...
Bulma: en primera no quiero escuchar un no por respuesta...asi que..escuchen me acorde de la maquina del tiempo y bueno...quiero que balla a pasado y que llegen en la fecha de hoy su cumplaños de ase 18 años.. y que alluden a aprevenir a los guerreos de lo que pasara a si nuestro futuro cambiara
Alexa:vere de nuevo a mis padre y abuelos....(contenta)
Alejandro: vere de nuevo a papa...eso es pusible mama...
Videl: podras conoser a gohan...
Kotomi: vere a mi..papa abuelos...y a mi....mama
Dominik: la veremos de nuevo...
Bulma:si asi conoseran el como es su mama...y de que ella lo iso para alludarlos...
Todos:ok...viajaremos al pasado...

En el presente
Bra: hay...goten pisale vas bien lento....
Goten: (estresado) perdon..pero el trafico es largo...y mas cuando los invitados van a c.c
Bra: sabes que...bamonos volando...(saliendo del carro) guardalo...
Goten: si...(guardandolo) aqui esta bra guardala...
Bra: si...vamonos (volando)
La gente; estan volando...eso es cosa de charlie XD

El rato paso y ya era la hora en que llegarian los que darian la comida..
Mira: ya...recuerden el plan.....yo agarrare a la mama de pan....
Todas: si..pero si nos cachan...
Mira:no las metiches...no estan...ademas tu le dispararas a bra en la pansa....
Ella:si...como ordene...y cuando empesaremos..
Mira: cuando...aver..el istructivo dise que aran un bindris...asi que..en ese momento se llevan la pistola...y .. ya asen lo demas

En el restaurante..
Alexa: hay...donde ..estoy...aaa jefa...esta despierta.....
Jefa: este....(reaccionando)...donde estamos..
Alexa: pues por lo que veo..estamos en el sotano..y nadie nos puede escuchar....
Jefa: esa maldita de monica me las pagara....
Alexa: eso es lo de menos..lo malo es que todas las que trabajavan estan con ella y la apoyan...no se por que ella tiene rencor a la tal pan y trunks..
Jefa: no lo se...hay mira un pedaso de vidrio..agarralo y corta tu cuerda y luego la mia
Alexa: si.....ya lo agare...ahora devo cortar la cuerda...

En c.c
Pan:(tocando el microfono) hola bueno...1.2.3.me escuchan..
Todos: si....
Pan: bueno les queria desir que are el bindris...y quiero...que trunks..suba junto con mis hijos..
Trunks:(que pensara pan) voy...(agarrando a los bebes y caminado asia pan) que pasa...pan
Pan: ya veras...quier aser un brindis...por tener la familia perfecta los amigos perfectos...los padres abuelos y tio perfectos ...la hermana del alma perfecta los suegros perfectos...todo...y queria desir que dentro de poco son pan satan sera...pan brief....
Mira: que....

Mira al escuchar esas palabras no reacciono y se llevo una pistola escondida....y a punto de dispararle a pan..

Mira; muerete maldita...
Pan: y les queria desir...que...
Mira:(disparando) acoralen a todos ya
Trunks: pan al piso...(rosandole a trunks)
Pan;los bebes...campo de fuerza...(echando algo a los bebes) que fue eso...
Bra: que esta pasndo...
Ella: oye tu ...ya estas muerta..toma..
Bra:que..(esquivando la bala) que ....goten.....
Goten: mama abue todas escondanse...y bra...
Bra: goten.......
Mira: tu muere...querida bra..(disparando)..
Xx: cuidado señorita bra....
Bra: que....(voltenado)
Xx:(resive el disparo) ajjj mi brazo...
Bra: oye....ya me arte..toma esto..jaaaaa
Ella: que...(sale volando asia la pared dejandola noqueada...)
Bra:estas bien.....hay no....no puede ser estas perdiendo sangre ...pero si eres la que nos atendio...que pero por que no tienes el uniforme...
Alexa: es una larga hiatoria que luego le puedo contar...
Goten: bra..estas bien...hay gracias a dios...y ella quien es.....
Bra: luego te cuento...ya atraparon a la de la pistola
Goten:si entre nosotros los atrapamos.... pero falta una disen que falta una monica..
Alexa: monica es aquella que esta con trunks

Trunks: quien eres..saves que podiste aver matado a pan...
Pan: si...pero no es nesesario que preguntes quien es....ella es Mira....la puta secretaria...
Trunks: que....pan cuida alos...
Mira: no se muevan o le disparo a los bebes.....
Gohan: oye tu toma es...
Pan: no papa si ases algo matara a mia bebes... solo alejense......
Mira: jajaja pan..que pensaste que tendrias un final feliz...pues no..pero veo que tubieron bebes...valla que si eres ingenua pan...no recuerdas lo que paso...trunks y yo en el sillon a unos cuantos pasos de que fueramos la pareja perfecta...
Pan:(abuelito...me escuchas..) mira...los bebes no tiene nada que ver...porfavor dejalos..
Goku:(si pan escucho la policia esta amarrando a las demas...que quieres aser)
Pan: aventare a los bebes y los atraparas..mientras noquea a mira)
Goku:(ok....ya entre avientalos)
Pan:(ok) mira toma esto...jaaaaa
Mira: que....(confusa) aventaste a tus......los atraparon..pero quien es...
Goku: los atrape pan...ahora avientala...

En el cielo...
Xx: con que ella es la que quiere matar a pan...mmm veo que solo es una humana cualquiera...pero pronto no lo sera

En la fiesta aruinada
Pan: toma esto mira....(aventando un puño leve como para dejar noqueado a un humano).....esto no es todo..
Trunks: (agarrando a pan) ya pan...es solo una humana...
Mira:(tocandose la cabeza) esto no se quedara asi..(sale corriendo)...ajj mi cabeza...no la aguan...(mirando al cielo) quien eres tu...si eres poli...
Xx: no soy policia...pero...veo que odias a pan...
Mira:(enojada) si y...algun problema...
Xx: no...pero eres la indicada para esto...dulse sueños
Mira: que....(cae al piso desmallada)

Con los guerreros..
Pan: hola hijos..(corriendo asia goku) ...esta bien no les paso algo...y tu mama estas bien con el embarazo..y bra estas bien...
Videl: si hija estamos bien..solo salio una lastimada
Pan: quien.....???
Bra: este...alexa...
Pan:alexa???

UN GRAN AMOR(PAN Y TRUNKS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora