FRASE PARTE 1

1.6K 52 5
                                    

Es un consuelo despues de todo el horror que ha tenido que pasar para llegar hasta aqui- Margaery Tyrell.

De que sirve el poder si no puedes proteger a tus seres queridos.- Cersei Lannister.

No soy un malo ni un asesino, Ojala fuera el monstruo que quieren que sea.- Tyrion Lannister.

Todos vivimos bajo su sombra y casi nadie lo sabe- Tywin Lannister.

No caminaras, Volaras- Cuervo de tres ojos.

Te vi muriendo esta noche, vi tu cuerpo quemandose, y tus huesos sepultandose en la nieve- Jojen.

Insistire en mi demanda, si no mi demanda sera olvidada y no quedare escrito en un libro de historias.- Stannis Baratheon.

- un arma pequeña es ma efectiva que una grande en los espacios reducidos- Oberyn Martell-.

Pense que la proxima vez que te veria tendrias los ojos azulados- Jon snow.

En este juego solo ganas o mueres- Cersei Lannister-.

El oro compra el silencio de un hombre por un tiempo, un proyectil en el corazo. Lo compra por siempre- Petyr Baelish-.

Todos somos mentirosos aqui- Petyr Baelish-.

Tu viste a sansa cuando era niña, ahora mirala convertirse en mujer- Ramsay Bolton

Mientras sigan destruyendo a su principe con impunidad, la palabra " Hijos de hierro" no significa nada- Hermana de theon.

Mi hermano, el ya no es el, el esta muerto- Hermana de theon-.

Solo he amado a una persona en mi vida, a tu hermana!- Petyr Baelish-.

yo salve sus asquerosa vida y a esta ciudad- Tyrion Lannister-.

Gustosamente daria mi vida por ver como todos ustedes se tragan ese veneno- Tyrion Lannister.

Necesitos que finjas ser alguien que no eres, necesito que te hagas pasar por Theon Greyjoy- Ramsay Bolton

Escribire mas despues, sigan leyendo...

Game of thrones frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora