II.
Jayson observaba con curiosidad aquel celular, era delgado y color dorado,parecía un iphone, presiono el botón de en medio para prender lo, y enseguida se encontró con un fondo de pantalla en el cual se leía la frase: "El destino nunca se equivoca, el sabe lo que hace y hacia donde nos lleva"
-ZD
Jayson hizo una mueca al ver que tenia contraseña, por inercia coloco la típica de; 1234, que obviamente pensó que no funcionaria, era una contraseña bastante estúpida.
Jayson casi ríe a carcajadas en aquella silenciosa biblioteca, se cubrió la boca con la manga de su abrigo y una pequeña risita se le escapó de los labios.
-Hey, silencio-Replico Marie, la bibliotecaria.
No podía creerlo, la contraseña que había colocado ¡había funcionado.!
Sonrió ante la pantalla.
Al parecer al dueño de ese celular le encantaban las frases.
Pues tenía otra de pantalla de inicio.
"A donde me lleve la corriente, a donde me lleve tu amor, le seguiré yo"
-ZD
Jayson noto que de nuevo aparecía aquellas letras: "ZD".
Comenzó a sacar conclusiones, lo más probable es que fueran de una chica, ya que su celular y su personalización tenía el aspecto muy como decirlo, "Organizado y personalizado", además de qué. Los chicos normalmente no ponen frases y fondos color fucsia.
Se veía muy común, no había algo que le llamase la atención, decidió curiosear por un icono, llamado "Notas", la mayoría de las personas no tenían nada interesante ahí, pero era una chica, así que lo más probable es que hubieran algunas cosas interesantes ahí.
Y abrió aquel icono, sin darse cuenta que al abrirlo, las comisuras de sus labios se elevarían, sin darse cuenta, que lo que encontraría ahí, jamás lo cambiaría por nada...****.
Zaph inflaba las mejillas, y repiqueteaba con sus uñas sobre la mesa.
Carol, su madre, volteo a verla con esa mirada amenazante, Zaph sonrió levemente y dejo de repiquetear.
Se encontraban esperando el nuevo celular de Zaph, quien había tenido que decirle a su madre la tragedia de la pérdida del celular, quien sé lo había tomado muy mal, pero al final accedió a comprarle otro, ya que sabía que Zaph era una buena chica.
La chica rubia del mostrador le entregó una delgada pero algo grande cajita a Zaph, era un celular igual que el que había extraviado, bueno, en realidad: era un versión más reciente.
-¡Gracias por su compra!-Canturreo aquella rubia sonriente agitando la mano en forma de despedida.
Zaph le quitaba el plástico a la caja mientras salían de la tienda.
-Hey, no seas ansiosa, debiste esperar por lo menos hasta llegar al auto, se te puede caer.-Comento su madre caminando hacia el estacionamiento.
-Ya sabes que soy muy ansiosa y desesperada madre. -Sonrió Zaph mientras sacaba el nuevo teléfono y escribía la primera nota en aquel nuevo celular, un nuevo comienzo, empezando desde cero a escribir.*****
Jayson abrió la primera nota, la cual comenzaba con:
Hey, ahora que estas aquí, puedo sentirme tranquila, llenas mi mundo, lo complementas de una manera que nadie sabe, eres como el atardecer en pleno verano, la nieve en invierno, o las hojas caer en el otoño, eres esa pequeña pero valiosa cosa que alegra a cualquiera con sólo una sonrisa.
Jayson sonrió, pero más bien pareció una mueca, el no era del tipo de chico cursi y empalagoso, pero por alguna razón, esa nota le robo una leve y disimulada sonrisa.Heeeey, ya llego el nuevo capítulo chicas, ¿que les parece?.
Déjenme sus opiniones en los comentarios y regalenme un voto si les ha gustado, perdón la tardanza, había estado algo atareada con algunas cosas, pero aquí está el capítulo.
Espero y sea de su agrado.
Esperen el próximo capítulo muy muy prontoo.
-Karla Qu. 💕
ESTÁS LEYENDO
"Hey, ¿tú eres Zaphire Davis?."
RomanceNotas de: Zaphire Davis. Borrador de "Cartas para el amor de mi vida, un joven que aún no he conocido". ¡Hola! ¿Cómo has estado?. No sabes cuanto me alegro de que puedas estar leyendo esto en alguna parte del mundo. No sabes cuanto te he esperado. ...