capitulo 2

8 0 0
                                    

Ya habian pasado 2 años de la muerte de esteban y camile, no es de ser mala pero ahora ya no me importa porque me entere de que camile estaba embarazada de esteban.

FLASHBACK

Me encontraba en la sala de espera del hospital porque la mama de camile me dijo que el doctor tenia una informacion muy importante de camile asi que tuve que ir.
-Roxana (madre de camile):Lucy porfin llegas te e estado esperando mucho tiempo
-L: esque me demore porque se me habia quedado el celular y volvi por el -dije sin ganas.
Llegua el doctor y nos dijo que esteban y camile iban a ser padres, yo practicamente no lo podia creer, me que en shock con lo que me dijo el doctor.

Fin Flashback

Me bañe y me puse un short de color verde menta, una blusa de color negro y mis converce negras.

Baje a desyunar y me prepare unos hot cakes con nutella y crema batida estaba delicioso, aguarre mi mochila y me fui a la escuela.

Iba camimando y derrepente choco con alguien y hace que los dos nos calleramos
-Perdon, perdon lo lamento encerio y me estiro la mano para ayudarme a levantarme, yo con mucha confiansa le tome la mano y me e levantado.
Xx:hola me llamo louis,louis tomlinson
L:hola me llamo lucy edwards, hermana de perrie edwards no se si la conoces
Lo:perrie es la novia de mi compañero de banda, zayn malik!!
L: encerio el para mi es el zayncito si para mi ese es su apodo.
Lo:lucy como tu conoces zayn quieres ir a la junta de la banda one direction.
L:Encerio y a que hora es la "junta"??
Lo:a las 19:30 yo paso por ti ok!!-dijo emocionado-
L:ok, pero dame tu numero para darte mi direccion.
Lo:ok

*****/
Espero que les guste mi novela :3

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora