Llegue a casa y fui a la cocina a comer algo de almuerzo.
Me prepare tallarines con crema.Subi a mi habitacion y me puse un short blanco con cruzes celestes y una blusa celeste y con el cuello blanco, baje y sono una bocina, sali y estaba louis.
Me subi al auto y lo salude y nos dirigimos a la casa de zayn, llegamos y nos abrio harry.
H: hola tommo y...
Lo: ella es lucy es hermana de perrie entonces la invite ¿no tiene nada de malo cierto?
H:no para nada pasen
Entre y zayn fue corriendo a abrazarme
Z:Pulga llegaste !! Pero que haces aqui??-dijo confundido-
L:es que louis me invito
Z: pero como se conocen??
L:chocamos en la calle y le dije que era hermana de perrie y le conte que eres mi zayncito!!
Z: awwww mi pulga tan tieena que es- y me abrazo de nuevo -
Salude a todos lo que estaban ay y hablaron toda la tarde del nuevo album midnight memories pero lo que no me dijo louis que no era solo una "junta" si no tambien una fiesta!!!.(.....)
Estaban todos borrachos yo era la única que estaba "normal" por así decirlo
ya eran las 6:30 de la mañana y yo decidi irme a casa, salí de la casa de zayn para tomar un taxi pero me encontré con una ecena no tan agradable, estaba mi hermana besándose con ¿Harry?
me fui acercando y perrie se dio cuenta que los estaba mirando.
P:LUCY que haces aquí
L:como pudiste perrie....estás, estas engañando a zayn!!!
P:Lo siento, de verdad Harry me obligo!!!
H:A mi no me metan fuimos los dos los que cometieron el error- y se fue-
en eso llega ZAYN
-que error cometieron
ESTÁS LEYENDO
Rastgele