Me llamo tom «hematoma» cloudman. Dicen por ahí que soy el peor especialista de escenas arriesgadas del mundo, lo cual no es del todo falso. Estoy dotado de una torpeza física fuera de lo común. Tengo la extraordinaria capacidad de golpearme comicamente con las cosas.
La libertad de los pajaros mr impresiona, paso horas estudiando su vuelo, quizá los observé demasiado .ya en el patio del colegio, andaba en patines con la esperanza de volar y de escamotearalgunos besos a aquellas mujeres en miniatura que eran bellas pero demasiado mayores para mi. Me caía a menudo y volaba poco, a no ser que fuera en mil pedazos y con mil moratones como resultado.
No obstante, ala menor señal desinterés por parte de mi «publico», me invadía una sensación de vulnerabilidad tan ridícula como agradable. Hice todo lo posible para que esa sensación perdurase: rodar desde el tejado de del colegio, encaramarme a un viejo skate sacudiendo unas alas de caryon. Intertar alzar el vuelo en una bicicleta (engarce un parabrisas de dientes rotos). Y eso sólo por citar algo. Cuantos mas porrazos me daba mas famoso me hacia. Algunos me restaban sólo para verme salir mal parado. Se reian mucho de mi. Y me di cuenta de que aquello, esa mezcla de emociones y adrenalina se llama «espectáculo», me encantaba. A veces,me levantaba rodeado de zapatos de charol multicolores. Nunca supe resistirme a las voces de aquellas muñequitas que susurraban «otra vez »... Sin embargo caerme nunca ha sido un fin en sí mismo. Lo que me resulta interesante es ese breve momento épico e incongruente que precede ala caida: el vuelo.
Conforme pasaban los años, mayor era mi necesidad de escapar de lo habitual, de lo corriente.
Mi mente reacciona igual que una pelicula fotosensible a la emocion donde el amor y la muerte podian imprimirse en el mismo segundo. Comence a revelar una autentica fobia alas situaciones normales. En particular, las comidas largas me provocan temblores. Olvidaba y perdia las cosas, rompia telefonos carteras y targetas magneticas. Logicamente, esas chiquilladas empezaron a no perdonarseme. Yo perseguia chutes de adredalina: saltar desde un arbol con un paraguas como unico amortiguador, descender un rio helado en una lancha pinchada, escalar la chimenea de la chica que estaba enamorado.Dejar caer por el conducto de humos la pulsera que le habia comprado con el mayor esfuerzo del mundo. Inclinarme demaciado para cogerla y aterrizar en el salon de su casa cubierto de hollin mientras ella celebra la cena de nochebuena en familia. Siempre necesitaba mas emociones: mas alto, mas rapido, mas lejos, mas tiempo. Vivia como una peonza de carne y hueso: solo mantenia el equilibrio en movimiento. Mi comportamiento empezaba a preocupar a mi familia.
Aunque hice cuanto pude por adaptarme, consegui que me echarande todas partes. Incluso de la escuela de circo: demaciado torpe. El tribunal apreciaba mi manera de saltar en la cama elastica y no atinar jamas dentro de la red, pero me explico que un payaso tenia que ser capaz de caerse centenares de veces sin hacerse daño, lo cual no era en absoluto mi caso.
Debia encontrar un modo de integrarme y de ganarme un poco la vida. Entonces tuve una idea. Porque no montar un espectaculo de artes populares y escenas de riesgo fallidas? Podia contar historias, tocar la armonica, salta, cantar,quiza volar, con toda seguridad caerme. Y hacerlo con todo espiritu solidario. Tenia que marcharme. Ya.Decidi emprender camino alos pocos segundos de haber pensado en ello, fue una decision impulsiva pero firme. Cogi una una vieja tienda de campaña, un saco para dormir y el abanico de todas las posibilidades que tenia por delante, todo amontonado en una mochila demaciado pequeña, y me fui. Nunca me habia sentido tan ligero.
El viento helado hacia brillar las luces de Navidad, las estrellas parecian mas cercanas de lo habitual.******************************************
Holi pues se que tarde en subir un capitulo peroel libro se me extravio y mi trabajo y asi pues espero poder subirle mas seguidos los demas capitulos y pues gracias los quiero'