Leer nota hasta el final...les tengo una sorpresa;)
Violet:
2 meses despuésYa han pasado 2 meses desde que nos enteramos de esa maldita y estúpida enfermedad que tiene, ella por supuesto esta con nosotros, vivimos en casa de mi padre, si, en casa de mi padre, aunque Kyle tenga 18, es recomendable vivir con un adulto mayor de 20 años, y pues mi padre no tiene 20 años pero si 40:)
Mi mama, tiene su propio hospital en su cuarto...enserio, tiene una enfermera personal junto con un docto, les mencione que mi padre es doctor ¿No? pues ahora ya saben:), bien, mi padre es el doctor personal de mi mama.
Se acuerdan de rubia? Pues como dije, ella y yo nos llevamos bien, y hasta se hizo amiga de mi mama, mi mama todavía amaba a mi padre....se le notaba a kilómetros de distancia, pero aún así, ella no es puta para ahora quitárselo a Melody, por que sabe que en los ojos de mi padre, se ve que la ama.
Estábamos cenando, termine todo y cojo otro plato, lo llené de lo que sea que sea que habíamos cenado y fui al cuarto de mi mama, pálida, sin pelo...si, se le caía y decidió mejor quedarse sin pelo, fui con la mujer que alguna vez era alegre con color en su piel, pero ahora nooo, es más pálida que el papel.
-Mami-dije
-Hija que pasa?-dijo mi mama un poco cansada y eso que estaba postrada en una cama todo el maldito día.
-Nada ma', solo te traje la cena-dije con una sonrisa más falsa que Megan, no estaba para nada feliz por esto y no quiero sentir mal a mama.
-ok-dijo.
Le empece a dar la cena que al parecer eran ¿rabioles?, Cuando termino le di un beso en la frente, y la abraze sin lastimarla.Regrese al comedor y ayude a maggie(Magdalena) una de servicio, pero en estos 2 meses aquí le agarré mucho cariño, y al parecer lleva muchos años aquí por que los clones le tienen mucho cariño a esta mujer.
-Violet, te eh dicho que no es necesario que me ayudes-dijo maggie con su hermosa voz...pir cierto maggie es joven, no crean que tiene 10 años por que tampoco es así, ella tiene 34 años, y ya la quiero.-.
-Hija-dijo mi papa con una voz rara y no esta feliz...
-Que paso?-le pregunto, sin respuesta-papa, que paso, me estas preocupan...-escuche unos gritos del cuarto de mama y tire los platos, se hicieron añicos pero no me importo, corrí Hacia su cuarto y estaba Melody casi llorando y desesperada y la enfermera, mi mama se movía de un lado a otro....tenía mucho miedo, corrí hacia ella y cuando vi que por la boca y la nariz le estaba saliendo sangre me puse peor, sentí unas manos en la cintura y....
-Sueltame!!!-gritaba pataleaba-Quiero estar le con ella por favor déjame!!!-reconocí la colonia....Alan, ¿cómo mierda estaba aquí?-Alan?-dije-SUELTAME DE UNA MALDITA VEZ!!!-grite y me bajo, pero en vez de soltarme me beso, eso me tranquilizaba un poco pero no del todo, le seguí el beso,era un beso tierno como los de siempre.
-Violet, tranquilízate nena-dijo acariciando mi pelo-todo estará bien-dijo y me beso la frente, escuche más gritos y corrí otra vez y escuche otro...
-ESTA CONVULSIONANDO MALDITA SEA, HAGA ALGO!!!-grito Melody, wow nunca había gritado desde que estoy aquí, pero una palabra me hizo añicos"ESTA CONVULSIONANDO" eso me mato.La sacaron del cuarto y se empezó a escuchar las sirenas de la ambulancia....
:::::::::
HEY, no pude aguantar más, amo escribir y me aburre escribir nada más para la otra:(
Les quería comentar algo.....NO SOY LA ÚNICA MAMA NUTELLA AQUÍ!!!!
Exacto soy lesbiana y tienen a otra mom\o/ nah no es cierto, el nombre empieza con A pos esa es la otra mama nutella pero no interesa, mi nombre empieza con K
K:Kamila
A:Aranza
Bien, las dos hemos escribí do esta novela, el correo en wattpad es mío k, pero un día fui con A y le dije "y si hacemos una novela?" Para qué? "Para dejar de aburrir o y lamentarnos con nutella:(" y entonces la Mama A y yo estamos enLos amamos mucho
Atte:Foreverbetwen x2
Pd:Alan en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Soportando a un idiota
RomanceViolet una chica común y corriente odia a los chicos piensa que la van a volver a lastimar también por que solo piensan en chicas, cama y sexo, ella los odia por eso y por que uno la lastimo y ese uno lo amaba Alan Un chico como todos los demás ent...