Tn,una chica con ojos marrones,una mira que penetra en cualquiera,su piel blanca hace resaltar el color rojo de sus labios y su pelo castaño cobrizo que en la luz destalla mechones dorados,irreal para muchos. La bailarina de balet mas exitosa a sus 18años,pero...tarde o temprano el echizo tenia que terminar.Su novio el chico que volvia loca a su mejor amiga en la cama,su padre dejo a su madre por la secretaria y ahora ella es culpabe segun su madre.Todos esos problemas la hisieron acabar con su encanto y esque con solo colocarse las zapatillas siente esa chispa que le conecta a danzar tranquila y pacientemente,pero ¿Quien se concentra con esos problemas?
¿Quieren saber quien la ayudara a levantarse de esa deprecion?
Alguien muy especial le ayudara a callarle la boca a todas sus compañeras de la academia,incluso a la profesora Lexington que la tacha de rebelde y una buena para nada,la dueña del lugar,y si no se levanta en unas semanas la echaran del lugar.
¿Su carrera puede terminar hay?
Un verdadero "maestro" llegara la ara la mejor alumna,le enseñara que realmente es dejar todo en el esenario y sobre todo lo mejor de si mismo con los cautilosos sabores del sexo.¿Quieres Saber Como Termina La Historia?
¿ME ASEPTA ESTA PIEZA?
-Espero Y Les Guste Plebes ~JamiDOrtiz