Capitulo#2
No era tan alto pero mucho mas alto que yo,podia jurar que le llegaba al hombro,estaba de espaldas,tenia puesta una maya negra,calsetones largos y sus zapatillas de tela,su cabello era total mente nego,su piel blanca y sus brasos perfectamente trabajados,espalda ancha,cintura pequeña tal Jonny Bravo. Tenia una gran vista a su trasero,se giro y quede atonita,era guapo,sus ojos se veian de color aunque no alcanzaba a definir cual exactamente la luz no me dejab,su cabello perfectamente peinado hacia atras en una bombilla,sus labios rojos,su pecho ancho,puedo jurar que estaba marcado del vientre. Y wow que grande.... son sus piernas....Me miraba fijamente,¡Claro! Se preguntaria ¿Que Hace Esta Estupida En El Suelo Y Sobretodo Mirandome? Trage en seco,me levante y me puse recta,mis compañeros no tardaron en salir,Solo eramos 3mujeres y 2hombres,Abie,Amie y yo,los hombres los conformadan Alex y Brad,sexis.
-llegan tarde- su voz era grusa-.
-lo sentinos nuestra clase por lo regular,comienza a las 5:10 y hay trafico-.se disculpo Adie-.
-¿Si su clase comienza a las 5:10 porque su compañera estaba desde antes que yo?-me daba miendo-.
-No volvera a ocurrir-.hablo Brad.-
-sientense todos.
Como si fuera una orden,se giro y todos se dejaron caer en el suelo,nos observo a todos y cada uno,no se veia nada amigable
-Vamos a poner reglas... a mi clase se llega antes de las 5:00,no e gusta el desorden no los caprichos,vengo a enseñar y espero que sea rapido,cuando yo digo una cosa se hace al instante y sin discutir,todo sera parte de su entrenamiento si quieren llegar si quieren llegar a mundiales.-callo con rabia cuando Amie levanto la mano.-diga señorita-
-las nacionales son en 4 meses-.
-ho,no me diga señorita..
-Amie-.se burlo de ella.-
-claro que lo se y es muy poco tiempo para montar la coreografia¿Quien es TA(Tu Apellido)?
!BINGO!Una vez mas el centro de atencion. Levante la mano.
-yo-.sone fria.-
-usted se quedara una hora mas
Mi mandibula se aflojo y quede boquiabierta
-¿Algun problema señorita TA?
-!Claro que tengo un problema!
-Seria tan amable de discutirlo con la señorita Lexington,mi clase ya se ah retrasado bastante.Quiero que se levanten todos,calienten 5 minutos,despues vere lo que pueden hacer asi sera mas facil montar una coreografia,tenemos el tienpo encima.
Todos habian pasado,corregia y aveses bailaba con nosotros pero totalmente diferente,aveses se dejaba llevar por la musica,era mi turno,me levante y comenze alzo una ceja cuando comenze a moverme,sentia la musica en mi,alse mi brazo,doble mis rodillas paresiendo jarra,me coloco aun nas derecha,agarro mi barbilla,despues de una sacudida y de un pequeño brinco llege hasta la barra,segui mis pasos tratando de perfeccionar mi baile,cuando alcanze mi pie y mi pie y despues mi brazo para inclinarme un poco,me coloco en una pocicion mejor la direccion de mi brazo,no estaba conforme y remate con un giro de 360,pero el sonodo de la campana sono y me iso caer.
-bien echo señorita TA tiene talento,mañano los quiero a todos puntuales,señorita-se refirio a mi-piede esperarse un momento...
Salio por la puerta de cristal,regreso despues de unos minutos regreso,se estiro la malla y estiro sus brazos,Lexington aperezio en la puerta,Mierda
-espero que ponga en cintura a esta jovencita.-el asintio serio-.se ah buelto muy revelde,es casi casi un baile urbano contra el glorioso clasico-.bromio.-
-no dude que la are la mejor,en todos los aspectos...-susirro lo ultimo pero lo alcanze a escuchar
¿A Que Se Referia?
~JamiDOrtiz~