19

693 50 8
                                    

Querida Brooke

Pensé que podría olvidarte Brooker, pero no fue así y en estos momentos es cuando más te necesito.

Hoy me someterán a una operación, el doctor dice que no tengo nada de que preocuparme, que todo saldrá bien. Me mintió sabes? Pensó que diciendo eso yo iba a poder sentirme mejor, pero cometió un error y fue hablar de ese tema con Emma y Ryan frente a mi, pensado que yo estaba dormido y no podía escucharlos. Grave error.

Al parecer dependo de esta operación, y si sale mal es posible que muera.

Por eso quería aprovechar esta carta Brooke para decirte que en serio lo siento. Siento haber arruinado tu vida cuando entré en ella, fuiste lo mejor que me paso en la vida. Y ahora comprendo ese refrán de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", tenía al ser más maravilloso del mundo y no lo puede apreciar, estando con mis amigos yo te hacia menos, no me importaba coquetear con otra chica, aún tu estando en frente. Pensé que eso no importaba y que nunca te cansarías de eso, siempre me perdonabas todas mis estupideces, pero una cosa si te puedo asegurar, cada uno de esos "lo siento" eran de corazón, yo me arrepentía Brooke, pero también creía que siendo así iba a ser "genial" pero la verdad yo era un completo idiota. Tu fuiste la volvió mi duda a esperanza, no puedo negarlo. Me hiciste fuerte Brooke, cuando era un completo anti social, tu fuiste la única que se acerco a mi y me hizo sentir bien, y mira como te pago, la verdad yo no merezco ir al cielo, pero tu si eres un ángel, mi ángel y el ángel más bello de todo.

Pero el karma en una perra, y ahora las estoy pagando todas.
Te necesito, ahora más que nunca, por que eres mi fuerza y sin ti, esa operación no creo que funcione.

Si lees esta carta, te pido de rodillas que por favor respondas, quiero saber si me perdonas y quiero saber como estás, permite eso como mi último deseo Bo.

Aunque si esta es la última carta que te escribo es por que algo salió mal y los médicos no pudieron hacer nada, pero quiero pensar que todo saldrá bien.

Con todo mi amor, Justin.

"¿Dónde estas cuando te necesito?" Susurre terminado de escribir.

Amores!! A la novelas quedan uno o dos capítulos y el epílogo, ustedes decides si la continuo mañana o hasta el sábado.
¡Gracias por todo!❤️

Where Are Ü Now «jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora